NAVIDAD EN FAMILIA

Viva una Navidad diferente junto a su familia

Disfrute de estas fiestas junto a sus seres queridos a bordo de MSC Poesia

Viva una mágica navidad en Familia navegando hacia las playas de Brasil con el mejor entretenimiento y gastronomía.

¡Navidad a bordo de MSC Cruceros!

Términos y Condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE EN LA SALIDA DEL 20 DE DICIEMBRE 2024. TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE DOBLE EN CATEGORÍA CON BALCÓN, APLICAN LAS EXPERIENCIAS FANTÁSTICA, AUREA Y BELLA. 
INCLUYE TASAS PORTUARIAS, TASAS DE SERVICIO, Y ASISTENCIA AL VIAJERO (EL VALOR FINAL SE VERÁ REFLEJADO AL FINALIZAR TODO EL PROCESO DE COMPRA).

SE DEBERÁ RESERVAR DOS CABINAS CON BALCÓN DOBLE. EL 2° HUÉSPED DE LA SEGUNDA CABINA SOLAMENTE ABONARÁ TASAS PORTUARIAS, TASAS DE SERVICIO, DNT/IVA, ASISTENCIA AL VIAJERO.

PARA APLICAR EL DESCUENTO, SE DEBERÁ COMUNICAR CON NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, TENIENDO LA POSIBILIDAD DE PREPAGARLO ANTES DE VIAJAR O ABONARLO A BORDO. NO INCLUYE CASINO, DEBE SER ABONADO A BORDO. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA NUEVAS RESERVAS. NO SE ACEPTAN RESERVAS DE GRUPOS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES EXCEPTUANDO EL BENEFICIO DE PASAJERO FRECUENTE CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA MSC VOYAGERS CLUB. VIGENCIA DESDE EL 01 DE JULIO 2024 AL 30 DE JULIO 2024 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 5 CABINAS POR CADA SALIDA, LO QUE OCURRA PRIMERO. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES Nº 313/09. CARLOS PELLEGRINI 1163 CABA. CUIT 30-68249678-5.