MSC WORLD EUROPA


Disfruta del nuevo y revolucionario MSC World Europa: el primer barco de la revolucionaria flota de MSC World-class, propulsado por GNL - uno de los combustibles marinos más limpios del mundo - y dotado de una popa en forma de Y y un impresionante paseo exterior para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al mar.


Sólo tienes que seleccionar tus vacaciones de crucero preferidas en 2024, entre los pintorescos destinos del Mediterráneo (Génova, Nápoles, Mesina, La Valeta, Barcelona, Marsella).


Elige la tarifa que más se adapta a tus necesidades: con la promoción de ALL INCLUSIVE DE BEBIDAS + WI-FI GRATIS, con la promoción de solo ALL INCLUSIVE DE BEBIDAS,  o la tarifa base


¡Reserva ahora tu crucero con MSC World Europa!

 

Términos y Condiciones

  • TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA A BORDO DEL MSC WORLD EUROPA, BASE DOBLE, INCLUYE TASAS PORTUARIAS Y ASISTENCIA AL VIAJERO. TARIFA VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON DÓLARES ESTADOUNIDENSES BILLETES MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO. LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, CASINO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. NO INCLUYE TRASLADOS, NI ALOJAMIENTOS.