CELEBRE LA AMISTAD

Viaje con su grupo de amigos y obtenga increíbles descuentos y beneficios

Aproveche y celebre la Amistad viajando con Beneficios para disfrutar de la diversión a bordo de MSC Poesia

Podrá embarcar desde Buenos Aires visitando los siguientes destinos Ilhabela, BúziosRío de Janeiro, Balneario Camboriu y Portobelo. 

Si viajan 4 personas, el 3° y 4° huésped obtienen descuentos en la tarifa final.

¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Términos y Condiciones

TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE CUÁDRUPLE EN CATEGORÍA VISTA AL MAR OBSTRUIDA CON EXPERIENCIA FANTÁSTICA. 
INCLUYE TASAS PORTUARIAS, TASAS DE SERVICIO Y ASISTENCIA AL VIAJERO (EL VALOR FINAL SE VERÁ REFLEJADO AL FINALIZAR TODO EL PROCESO DE COMPRA).
EL 3° Y 4° HUÉSPED DE LA CABINA NO ABONAN LA TARIFA DE CRUCERO. SOLO ABONAN TASAS PORTUARIAS, TASAS DE SERVICIO, ASISTENCIA AL VIAJERO Y DNT/IVA.
LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, TENIENDO LA POSIBILIDAD DE PREPAGARLO ANTES DE VIAJAR O ABONARLO A BORDO. NO INCLUYE CASINO, DEBE SER ABONADO A BORDO. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA NUEVAS RESERVAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES EXCEPTUANDO EL BENEFICIO DE PASAJERO FRECUENTE CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA MSC VOYAGERS CLUB. VIGENCIA DESDE EL 01 DE JULIO 2024 AL 30 DE JULIO 2024 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 5 CABINAS POR CADA SALIDA, LO QUE OCURRA PRIMERO. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES Nº 313/09. CARLOS PELLEGRINI 1163 CABA. CUIT 30-68249678-5.