Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas.

 Donde antes solo había desierto, hoy encontramos los edificios más altos del mundo, los hoteles más lujosos y la arquitectura más audaz que convive con los palacios históricos y los
restos de la larga e impresionante historia árabe.

Experimente el revolucionario MSC World Europa en itinerarios de 7 noches desde Dubai y Abu Dhabi, visitando Sir Bani Yas Island, Damman y Doha. El barco propulsado por GNL, uno de los combustibles más limpios del mundo, ofrecerá varias innovaciones para mejorar la experiencia de las vacaciones, su diseño innovador con la popa en forma de "Y" se abre al impresionante paseo marítimo que ofrece impresionantes vistas al océano.


El MSC Opera es el segundo barco en ofrecer itinerarios de 7 noches y salidas en Dubai y Abu Dhabi, visitará Muscat y Khasab, ¡dos destinos exóticos con mucho que explorar!


Reserva tu crucero por Dubái, Abu Dabi y Qatar con MSC Cruceros.


Términos y Condiciones

TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE DOBLE. LA TARIFA INCLUYE TASAS PORTUARIAS Y ASISTENCIA AL VIAJERO. LA TARIFA NO INCLUYE TASAS DE SERVICIO. LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, CASINO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. LA TARIFA FINAL SERA INFORMADA AL FINAL DEL PROCESO DE COMPRA. MSC CRUCEROS SA.