CRUCEROS PARA JÓVENES: HASTA UN 15% DE DESCUENTO

Reserve ahora online con nuestra tarifa especial Young & Young y ahorre hasta un 15% en todos los cruceros*.

 

Ya sea que su día comience por la noche o por la mañana, con un crucero MSC, usted y sus amigos podrán embarcar en unas vacaciones llenas de diversión y descubrimientos.


Déjese cautivar cada noche por el ritmo de las fiestas y discotecas a bordo. Saboree un cóctel en uno de nuestros numerosos bares, disfrute de increíbles espectáculos, saboree exquisitos platos a cualquier hora o pruebe su suerte en el casino. Durante el día, si quieres recargar las energías, puede relajarse y tomar el sol en nuestras piscinas, divertirse en los parques acuáticos y participar en nuestras actividades deportivas.


Y si está deseando explorar destinos con playas idílicas como Ibiza, Mykonos, Miami y MSC Ocean Cay, nuestra exclusiva isla privada en las Bahamas, su aventura continúa en tierra.

Reserve online seleccionando su destino y fechas de viaje. Los precios que se muestran a continuación ya tienen descuento.


*Para poder disfrutar del descuento Young & Young, usted y sus amigos o pareja (compartiendo el mismo camarote) deben tener entre 18 y 29 años (se solicitará la fecha de nacimiento durante la reserva online).

Términos y Condiciones

Aplicable sólo para las dos primeras personas de la cabina y sobre la parte del crucero. Descuento no acumulable a otras ofertas y/o promociones, excepto descuento MSC Voyagers Club. Válido en todas las temporadas, sujeto a disponibilidad, y sólo si se solicita en el momento en que se realiza la reserva. Oferta válida también para MSC Yacht Club bajo petición; sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Esta tarifa no se aplica a los MSC Grand Voyages, Voyages Exclusives y MSC World Cruise. El uso indebido de este descuento implicará la anulación automática del mismo. No aplica para reservas de grupos. En caso de camarotes triples y cuádruples, el descuento sólo se aplicará a los dos primeros pasajeros.*

Para más información lea nuestros Términos y Condiciones