Cruceros para adultos: hasta 10% descuento

Reserve online con nuestra promoción especial Senior Club y ahorre hasta un 10% en todos los cruceros*.

Además, si reserva un cabina con vista al mar o con balcón, recibirá un fantástico paquete de bienvenida que incluye una botella de champán Moët & Chandon, fresas con chocolate, dos copas de recuerdo y una invitación del Capitán para un cóctel exclusivo.


Con estos increíbles ahorros y ventajas especiales, embárquese en un viaje inolvidable con un Crucero MSC, ¡las vacaciones perfectas para pasajeros mayores de 65 años! Explore impresionantes destinos de todo el mundo desde la comodidad de su cabina: desde las perlas del Mediterráneo hasta el Caribe o un crucero transatlántico para un viaje inolvidable.
 

Disfrute de nuestro Spa, deguste delicias culinarias en nuestros restaurantes o simplemente relájese en su cabina con balcón. Al caer el sol, sumérjase en cautivadores espectáculos en el teatro o pruebe suerte en nuestro casino. Nuestro personal multilingüe estará a su servicio durante todo el crucero. Además, ofrecemos un centro médico a bordo totalmente equipado para su tranquilidad y cabinas, lugares y excursiones accesibles.
 

Reserve online seleccionando tu destino y fechas de viaje. Los precios que se muestran a continuación ya incluyen el descuento.

 

*Para poder beneficiarse del descuento Senior Club, tú y tus amigos o pareja (que compartan el mismo camarote) deben tener más de 65 años (se solicitará la fecha de nacimiento durante la reserva en línea).

Términos y Condiciones

*Los precios son por persona. Los precios publicados ya tienen incluido el descuento. El descuento es del 5% para cabinas Internas, Externas con Vista Parcial y Vista al Mar, 10% en cabinas con Balcón, Suite y MSC Yacht Club Suites. El descuento se aplica solo a huéspedes mayores de 65 años que compartan la misma cabina. Si es una cabina triple o cuádruple, el descuento solo se aplica a los primeros dos huéspedes. El descuento es sobre la Tarifa de Cotización Regular. No es válido en cabinas familiares. No es válido en itinerarios por Sudamérica y MSC World Cruise. El descuento no se puede combinar con itinerarios de MSC Voyages Selection. El descuento se encuentra sujeto a disponibilidad.

Para más información lea nuestros Términos y Condiciones.