CRUCEROS TEMÁTICOS

DIVERTITE JUNTO A MSC DESDE BUENOS AIRES O MONTEVIDEO

Salidas exclusivas durante marzo 2024 hacia las hermosas playas de Brasil desde Buenos Aires o Montevideo.

 

Esta temporada de verano tenemos lo que estaba esperando dos salidas temáticas para que sus vacaciones sean únicas: 

 

  • "Crucero del Baile" MOVETE AL RITMO DEL MAR. Consideramos que bailar es ser libre, es expresarse sin prejuicios. Lo invitamos a una experiencia para disfrutar a pleno con clases de baile de diversos ritmos como salsa, merengue, rock, swing, latinos, entre otros. Le esperan las clases de bailes más divertidas a bordo del MSC Musica el 15 de marzo desde Buenos Aires o el 16 de marzo desde Montevideo.
  • "MSC Solas y Solos" UN CRUCERO PARA CONOCERSE. Esta salida acompañada parte el 15 de marzo desde Buenos Aires o el 16 de marzo desde Montevideo a bordo del MSC Musica. Esta pensada exclusivamente para aquellos que no se animan a viajar solos pero no se quieren perder la posibilidad de vivir la experiencia de viajar en un crucero. Van a poder conocer un montón de gente a partir de todas las actividades que tenemos pensadas para ustedes. Algunas de ellas son el Baile de las Máscaras, Show de Magia, Juego de coincidencias, Speed dates y muchas actividades más. 

 

 

Con cualquiera de las tres propuestas tiene la diversión asegurdada.

Reserva ahora y asegure su lugar. ¡No te quedes afuera!

Términos y Condiciones

TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN LAS SALIDAS INDICADAS,  INCLUYE TASAS PORTUARIAS, CARGO POR SERVICIO HOTELERO Y ASISTENCIA AL VIAJERO.  LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, CASINO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. NO INCLUYE TRASLADOS, NI ALOJAMIENTOS, NI VUELOS. VIGENCIA DESDE EL 20/12/2023 HASTA EL 08/03/2024 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 5 CABINAS.