Oferta de cruceros por japón

NAVEGÁ A TRAVÉS DE LOS MARES DEL LEJANO ORIENTE EN UN CRUCERO POR JAPÓN, TAIWAN (CHINA) Y REPÚBLICA DE COREA 

Este verano e invierno, prepárese para saborear el encanto asiático con un memorable crucero por el Lejano Oriente. De junio de 2023 a marzo de 2024, el lujoso MSC Bellissima ofrecerá magníficos itinerarios, que abarcan de 4 a 11 noches alrededor de Japón, Taiwán (China) y la República de Corea. No se pierda esta oportunidad única en la vida de explorar algunos de los paisajes y ciudades más cautivadores de la Tierra del Sol Naciente y más allá. Prepárese para una experiencia increíble y elija entre nuestros itinerarios que incluyen un crucero a Japón y la República de Corea o un crucero por Japón y Taiwán (China).

 

 

be_fae_intro_new

Cruceros en Japón

Experimentar Japón significa sumergirte en una mezcla única de tradición y modernidad, con ciudades imponentes y paisajes exóticos. Todos los itinerarios incluyen estancias prolongadas en puerto de hasta 12 horas que permiten a los huéspedes envolverse en la gran belleza del País del Sol Naciente y explorar sus majestuosas montañas, palacios imperiales y templos sagrados. Desde las aguas termales de Beppu, pasando por los paisajes volcánicos de Kagoshima, hasta las alturas del monte Rokko, cada puerto de nuestros cinco fantásticos viajes está repleto de paisajes impresionantes y experiencias únicas en la vida.

 

LOS MEJORES ITINERARIOS A JAPÓN SELECCIONADOS PARA USTED

Japan Cruises | MSC Cruises
13 de Noviembre 2023 - 10 noches/11 días

Cruceros por Japón y Corea

Comience su crucero desde Yokohama a bordo del MSC Bellissima y dejese llevar por la hermosura de Japón en Kobe, Kagoshima, Fukuoka Kanazawa mientras descubris Corea del Sur que te llevará a Busan.

Japan Cruises | MSC Cruises
21 de Diciembre 2023 - 9 noches/10 días

Navidad en Japón

Preparáte para el crucero de navidad desde Yokohama visitando la Isla de Okinawa y las playas blancas de Ishigaki. Mientras en Taiwan (China) te sorprenderá la atmósfera ultramoderna y cosmopolita de Taipei.

CRUCEROS A JAPÓN, TAIWÁN (CHINA) Y REPÚBLICA DE COREA

Elige entre nuestros diferentes itinerarios y embárcate en un viaje para descubrir Japón, Taiwán (China) y la República de Corea.

Cruceros por Japón y Corea del Sur en el otoño europeo 2023

En junio y septiembre, MSC Bellissima te llevará en dos viajes de 8 noches por Japón y la República de Corea. Déjate cautivar por la belleza de Japón en Yokohama, Kobe, Hiroshima y Kagoshima, mientras que tu descubrimiento de la República de Corea te llevará a Gangjeong, en la isla de Jeju. Ya sea recorriendo sus resplandecientes playas, vagando por sus antiguas ciudades o escalando sus montañas, estas rutas están llenas de descubrimientos.

Cruceros por Japón y Corea del Sur en el otoño europeo 2023

Yokohama, Japan | MSC Cruises

Cruceros a Japón y Taiwán (China) en el
Invierno europeo 2023-24

No te pierdas la oportunidad de visitar Japón y Taiwán (China) en un solo crucero. Elige los itinerarios de MSC Bellissima en el Invierno europeo 2023-24 y visita las impresionantes islas japonesas de Okinawa, Ishigaki, Miyako y Keelung en Taiwán (China). Con su fascinante patrimonio, su belleza natural y su variada cultura, Taiwán (China) ofrece un abanico igual de variado para los visitantes. Disfruta de más de 8.000 años de historia en el Museo del Palacio Nacional, busca la paz espiritual en el inmenso templo de Longshan, saborea la especialidad tradicional de la sopa de fideos con ternera o descubre bellezas geográficas como el monte Keelung.

 

Cruceros a Japón y Taiwán (China) en el
Invierno europeo 2023-24

Taiwan| MSC Cruises

elige tu crucero por japón

Términos y Condiciones

Tarifas en dólares estadounidenses por persona en base doble, en categoría bella interna ib, incluye tasas portuarias, tasas de servicio y asistencia al viajero. Tarifa válida únicamente para el pago total del viaje con dólares estadounidenses billetes mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. La tarifa no incluye spa, peluquería, restaurantes temáticos, internet, casino, todo lo cual debe ser abonado a bordo. No incluye traslados, ni alojamientos.

Las tarifas varían según el crucero y están sujetas a disponibilidad.

En el momento de la reserva y antes del crucero, por favor, consulta las medidas de salud e higiene y los requisitos de viaje aquí.