CRÉDITO EXTRA PARA UNA EXPERIENCIA SIN LIMITES

Vive unas vacaciones inolvidables a bordo de MSC Cruceros, aprovecha la Promoción Crédito a Bordo y, obtén hasta USD 200 para tus consumos a bordo por cabina.

Elige entre las salidas seleccionadas desde Montevideo Buenos Aires durante la temporada de Sudamérica 24-25 que recorrerán las playas más atractivas de Brasil, incluyendo Ilhabela, BúziosRío de Janeiro, Balneario Camboriu y Portobelo, a bordo del MSC Poesia con itinerarios de 8 y 9 noches.

Términos y Condiciones

PROMOCIÓN CRÉDITO A BORDO: CONTRATANDO UNA CABINA EN EL BUQUE MSC POESIA DE LA TEMPORADA 2024-2025 DESDE BUENOS AIRES A BRASIL, OBTENDRÁ: USD 100 DE CRÉDITO PARA CONSUMIR A BORDO POR CABINA CONTRATANDO CABINA INTERNA, USD 150 DE CRÉDITO PARA CONSUMIR A BORDO POR CABINA CONTRATANDO CABINA VISTA AL MAR Y USD 200 DE CRÉDITO PARA CONSUMIR A BORDO POR CABINA CONTRATANDO CABINA CON BALCÓN. EL CRÉDITO A BORDO SE PUEDE UTILIZAR PARA CONTRATAR PAQUETES DE BEBIDAS, PAQUETES DE INTERNET, EXCURSIONES, TIENDAS A BORDO, TRATAMIENTOS DE SPA. NO SE PUEDE UTILIZAR EN EL CASINO. QUEDAN EXCLUIDAS SALIDAS DE AÑO NUEVO Y GRAND VOYAGES. EL BENEFICIO NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES EXCEPTUANDO EL BENEFICIO DE PASAJERO FRECUENTE CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA MSC VOYAGERS CLUB. VIGENCIA DESDE EL 08.04.2024 AL 30.04.2024 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 10 CABINAS, LO QUE OCURRA PRIMERO.