2025 cruceros

Un mundo de maravillas y recuerdos duraderos te espera con las vacaciones en un crucero MSC en 2025. Desde el Caribe hasta las Islas Canarias, desde las islas griegas hasta Croacia, desde Italia hasta Francia y España
Viajes llenos de aventura por el norte de Europa, Sudáfrica, Asia y América del Sur déjate inspirar por nuestros itinerarios de cruceros para 2025.

Para una escapada en pareja, unas vacaciones familiares o una emocionante aventura con amigos, nuestros cruceros en 2025 son para saborear. Dondequiera que te lleven tus ganas de viajar, zarpa en un viaje de apasionantes descubrimientos,
Navega por destinos maravillosos con la comodidad de MSC Cruceros.

Salidas desde Sudamérica

Navega en cualquier estación del año

Ya sea que esta buscando una aventura de verano inolvidable, una escapada soleada en invierno o una escapada relajante en otoño o primavera, ¡MSC Cruceros tiene el itinerario perfecto para vos! Y si no estás seguro de cuándo ir, ¡simplemente déjate inspirar por nuestros itinerarios de cruceros para 2025!

Los mejores destinos 2025

Ya sea que prefiera las cálidas playas del Caribe o un crucero de aventura a las Islas Canarias, un preciado viaje por el Mar Mediterráneo navegando entre ciudades antiguas e islas conmovedoras, o la aventura salvaje del norte de Europa, MSC Cruceros tiene el itinerario adecuado para tus vacaciones de 2025. Para los exploradores más entusiastas, ¡en 2025 les esperan cruceros imperdibles en Japón, Sudáfrica y América del Sur!

MSC World Cruise 2025

¿Soñas con un maravilloso viaje alrededor del mundo en 2025? ¡Embárcate en MSC Magnifica de enero a mayo y emprende el emocionante MSC World Cruise 2025 y descubre 50 destinos en 5 continentes!

Preguntas frecuentes cruceros 2025

¿Cuál es la mejor época para hacer un crucero en 2025?

Cada estación tiene su propia belleza y su propia sensación que se puede saborear plenamente con una experiencia de crucero sensacional. Para tus vacaciones de 2025, MSC Cruceros ofrece viajes maravillosos durante todo el año y podrás encontrar fácilmente el itinerario adecuado para cada mes y cada temporada. Desde los emocionantes colores del otoño hasta el dulce y suave sueño primaveral, desde el sereno sol del verano hasta la frescura de los horizontes invernales, cada estación es perfecta para unas vacaciones en crucero. Planifique su crucero para 2025 ahora y prepárese para una aventura extraordinaria.

 

¿Cuáles son los mejores destinos de cruceros para 2025?


¡Hay mucho que explorar en 2025 con los itinerarios de MSC Cruceros! Los cruceros por el Caribe están disponibles durante todo el año y te llevarán a destinos impresionantes como Jamaica, Puerto Rico, las Islas Caimán y Cozumel en México, mientras disfrutas de las magníficas playas y aguas turquesas de la Reserva Marina MSC Ocean Cay en las Bahamas.

El Mediterráneo también se podrá explorar con cruceros MSC durante todo el 2025. Tendrás muchas opciones para elegir, pudiendo visitar las mejores ciudades costeras de Italia, España, Francia, además de disfrutar de un maravilloso crucero en la temporada de verano eligiendo entre Croacia e islas griegas como Corfú, Rodas o Mykonos. Hay muchos otros cruceros por el Mediterráneo disponibles, desde rutas que navegan desde la costa sur de Francia y España hasta Lisboa, regresando hacia las hermosas Islas Baleares y Cerdeña, o itinerarios de MSC Cruceros en el Mediterráneo oriental navegando hacia Marsella, Barcelona, Túnez, Nápoles y Sicilia. .

Otro destino disponible durante todo 2025 es el norte de Europa, con itinerarios a Hamburgo, Rotterdam, Zeebrugge, Southampton y Le Havre disponibles de enero a marzo, hasta fabulosos cruceros por los fiordos bálticos y noruegos de abril a agosto. Mientras tanto, en junio, embarque en una aventura épica en el Ártico y descubra el esplendor volcánico de los paisajes helados de Islandia y Groenlandia.

Con MSC Cruceros hay muchos otros destinos para elegir. De enero a marzo, embárquese en un fantástico crucero por las cálidas Islas Canarias y Madeira, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas y del clima templado y agradable de estas magníficas islas del Atlántico, hasta el encanto moderno de Abu Dhabi y Dubai que podrá explorar con un maravilloso Emirates. crucero. A lo largo de 2025, MSC Cruceros te llevará a descubrir otros destinos destacados, como Japón, Sudáfrica y Sudamérica

¿Por qué deberías reservar un crucero en 2025?


¿No estás seguro de reservar tu crucero para 2025, o tal vez nunca has viajado antes y te preguntas si es la opción de vacaciones adecuada para ti? ¡Siempre hay una buena razón para elegir unas vacaciones en crucero en 2025! Un crucero MSC es un viaje a través de destinos de ensueño con comodidad: sea cual sea el alojamiento en cabina que elijas para tu viaje, vivirás un viaje de ocio y relajación.

Durante tu crucero, las comidas siempre están incluidas en el Buffet (para tu desayuno, almuerzo, cena y snacks durante todo el día) y en el Restaurante Principal (para tu cena). En cada crucero se incluyen increíbles actividades de entretenimiento y ocio para toda la familia, además de actividades al aire libre y tiendas a bordo para tus compras. 

En cada puerto podrás elegir entre una amplia selección de fantásticas excursiones que te llevarán a visitar los principales atractivos de las ciudades o sus alrededores, gracias a nuestros guías expertos que te introducirán en los principales puntos de interés como un auténtico local.

¿Cuándo es el mejor momento para reservar tu crucero de 2025?

No dude en asegurar su reserva de crucero para 2025 cuando le resulte conveniente, pero tenga en cuenta que reservar con antelación desbloquea la tarifa de reserva anticipada, lo que garantiza importantes ahorros en su crucero. Para ahorrar en tu crucero de 2025, MSC Cruceros también ofrece ofertas de cruceros, promociones y ofertas exclusivas durante todo el año, incluidos completos paquetes de cruceros con todo incluido.