04-04-2024

MSC CRUCEROS PRESENTA EL PROGRAMA 'LOS MEJORES BARES DEL MUNDO', TRAYENDO LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MIXOLOGÍA AL MAR

  • MSC Cruceros mejora aún más su oferta de alimentos y bebidas con el nuevo concepto "Los mejores bares del mundo".
  • Dos bares de renombre mundial abrieron "pop-ups" a bordo de barcos seleccionados de MSC Cruceros, incluidos los bares con sede en Barcelona, galardonados con múltiples premios, Paradiso y Sips.

Ginebra, Suiza, 04 de marzo de 2024 – MSC Cruceros anunció hoy que su oferta de alimentos y bebidas de clase mundial alcanzará nuevos niveles con su nuevo programa de bebidas: "Los mejores bares del mundo". Este nuevo e innovador concepto trae algunos de los bares en tierra más aclamados a los barcos de MSC Cruceros, ofreciendo a los huéspedes una experiencia verdaderamente única e inmersiva como nunca antes en el mar.

 

El nuevo y placentero programa ve los bares mundialmente famosos abiertos como ventanas emergentes a bordo de barcos seleccionados de MSC Cruceros, cada uno para un espectáculo de seis meses, en función de ofrecer algo muy especial a los huéspedes.

 

Los maestros de cada bar han formado personal e integralmente a los expertos equipos de bar a bordo, transmitiéndoles los secretos de las combinaciones de sabores y las técnicas para preparar los cócteles que los han hecho tan famosos.

 

El programa incluye los bares galardonados Paradiso y Sips de Barcelona, España, lo que permite a los huéspedes la oportunidad de saborear la mejor coctelería en el mar.

 

Jacques Van Staden, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de MSC Cruceros, dijo: “Estamos encantados de llevar el concepto de los “mejores bares del mundo” a bordo de nuestros barcos para crear experiencias innovadoras y de clase mundial para nuestros huéspedes. El nuevo programa lleva nuestra oferta de alimentos y bebidas a nuevas alturas, brindando experiencias inolvidables nunca antes vistas en el mar. Estamos encantados de tener a bordo bares tan interesantes, como SIPS y Paradiso, dos bares clasificados como algunos de los mejores del mundo. Es increíblemente difícil acceder a estos dos bares en este momento, por lo que estamos muy emocionados de que nuestros invitados puedan probar la acción”.

 

El programa, que comenzó el 1 de abril de 2024, estará disponible para una activación de seis meses con la ventana emergente Paradiso a bordo de MSC World Europa y Sips a bordo de MSC Euribia.

 

MSC Cruceros siempre busca mejorar su oferta de alimentos y bebidas con conceptos innovadores como Helios Wine Bar en MSC Euribia, una experiencia digital inmersiva para la próxima generación de amantes del vino; The Gin Project en MSC World Europa, una visita obligada para los aficionados a la ginebra con más de 70 ginebras artesanales; y la microcervecería Masters of the Sea en MSC World Europa, donde se elabora cerveza especial a partir de agua de mar desalinizada.