02-05-2024

MSC CRUCEROS OFRECE UNA SELECCIÓN DE ITINERARIOS AL CARIBE PARA EL VERANO NORTEAMERICANO DE 2024 Y EL INVIERNO NORTEAMERICANO DE 2024/2025

  • Cuatro barcos ofrecerán una variedad de itinerarios desde Miami, Nueva York y Puerto Cañaveral (Orlando) durante el verano norteamericano de 2024 hacia el Caribe.
  • Seis barcos navegarán por el Caribe durante 2024/2025, en el invierno norteamericano, con itinerarios variados desde Miami, Puerto Cañaveral, Nueva York y Martinica.
 

MSC Cruceros ofrece una amplia gama de cruceros para el verano 2024 y el invierno 2024/2025 al Caribe, brindando a los huéspedes una increíble variedad de barcos e itinerarios enriquecedores a algunos de los destinos más codiciados de la región, incluyendo las Bahamas, República Dominicana, Jamaica, Islas Caimán, Martinica, México y más.
El Caribe es un destino popular en cualquier época del año, conocido por sus increíbles playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes magníficos y encantadoras ciudades costeras, llenas de una rica cultura y sitios históricos. Ya sea que los huéspedes estén buscando la escapada de verano definitiva llena de aventuras o el calor del sol del Caribe en invierno, estos itinerarios variados ofrecen experiencias verdaderamente únicas para satisfacer a cualquier tipo de viajero.
Mientras navegan en sus itinerarios elegidos, los huéspedes pueden disfrutar de una gran cantidad de experiencias inolvidables a bordo, que incluyen gastronomía internacional, entretenimiento de clase mundial, actividades galardonadas para familias, lujosos spas y centros de fitness, así como alojamiento elegante para satisfacer las necesidades de todos. En tierra, los huéspedes también pueden aprovechar la amplia gama de actividades y excursiones de MSC Cruceros para explorar cada destino al máximo.

 

CRUCEROS DE VERANO NORTEAMERICANO DE 2024:

Para los huéspedes que buscan relajarse y disfrutar del sol en el Caribe este verano, cuatro barcos ofrecerán viajes impresionantes, que van desde tres hasta siete noches desde Miami, Nueva York y Orlando.
Dos buques ofrecerán salidas desde el Puerto de Miami: MSC Magnifica con itinerarios de tres a siete noches, incluyendo Key West (Florida), Costa Maya y Cozumel (México), Isla de Roatán (Honduras), Ciudad de Belice (Belice), Nassau y la Reserva Marina MSC Ocean Cay (Bahamas). Mientras tanto, MSC Seascape ofrecerá itinerarios de siete noches, visitando destinos como San Juan (Puerto Rico), George Town (Islas Caimán), Puerto Plata (República Dominicana), Ocho Ríos (Jamaica), Cozumel (México) y la Reserva Marina MSC Ocean Cay.
MSC Meraviglia partirá de la icónica Nueva York, con itinerarios de siete noches incluyendo escalas en Puerto Cañaveral, Nassau y la Reserva Marina MSC Ocean Cay.
MSC Seashore también ofrecerá la oportunidad de visitar las joyas más preciadas del Caribe con itinerarios de tres a siete noches desde Puerto Cañaveral a destinos que incluyen Nassau, la Reserva Marina MSC Ocean Cay, Costa Maya y Cozumel.

CRUCEROS DE INVIERNO NORTEAMERICANO 2024/2025:

Para los buscadores de sol que desean una escapada de invierno, seis barcos ofrecerán itinerarios inolvidables de tres a 10 noches desde Miami, Nueva York, Orlando y Martinica.
Tres buques ofrecerán cruceros desde el Puerto de Miami: MSC Divina ofrecerá itinerarios de tres a cuatro noches incluyendo las Bahamas con visitas a Nassau y la Reserva Marina MSC Ocean Cay. Sus salidas más largas ofrecerán itinerarios de 10 noches incluyendo a Aruba, Curazao y República Dominicana. MSC Seascape ofrecerá cruceros de siete noches al Caribe Oriental, incluyendo República Dominicana, Puerto Rico y la Reserva Marina MSC Ocean Cay; y al Caribe Occidental, incluyendo Jamaica, Islas Caimán, México y la Reserva Marina MSC Ocean Cay. Por último, MSC Seaside ofrecerá cautivadores cruceros de siete noches, alternando entre el Caribe Oriental, incluyendo las Bahamas, Puerto Rico y República Dominicana, y el Caribe Occidental, incluyendo México, Honduras o Belice, y las Bahamas.
MSC Meraviglia tendrá su base en la famosa ciudad de Nueva York, con itinerarios de siete noches que incluyen visitas a Orlando, Nassau, las Bahamas y la Reserva Marina MSC Ocean Cay. También ofrecerá itinerarios de 10 a 11 noches que incluyen visitas a Puerto Rico, República Dominicana y Sint Maarten.
Desde Puerto Cañaveral, MSC Seashore ofrecerá itinerarios de tres a siete noches con escalas en Costa Maya, Cozumel, la Reserva Marina MSC Ocean Cay y Nassau.
MSC Virtuosa ofrecerá cruceros de siete noches desde Fort de France (Martinica) a destinos que incluyen Philipsburg (Sint Maarten), St. John's (Antigua), Pointe-a-Pitre (Guadalupe) y Bridgetown (Barbados).

LA RESERVA MARINA MSC OCEAN CAY

Los cuatro barcos que navegarán por el Caribe este verano norteamericano de 2024 y los cuatro barcos que navegarán en el invierno norteamericano de 2024/2025 visitarán la Reserva Marina MSC Ocean Cay, la impresionante isla privada de MSC Cruceros ubicada en las Bahamas, dedicada a la restauración de recursos marinos y la conservación continua de la vida marina.
Con más de 3 kilómetros de arena blanca distribuida en ocho playas de clase mundial, este paraíso tropical invita a los huéspedes a descubrir la belleza natural de la isla y el espíritu vibrante de las Bahamas, con muchas áreas para tomar el sol y disfrutar de actividades interminables en la isla, rodeados de vistas panorámicas de aguas cristalinas. La isla también alberga el Programa Súper Coral de la Fundación MSC, que tiene como objetivo ayudar a restaurar los arrecifes de coral de la isla y contribuir al conocimiento y las iniciativas de conservación en todo el mundo.
Durante los próximos 12 meses, MSC Cruceros realizará mejoras en la isla, incluyendo comodidades y experiencias para los huéspedes para apoyar los planes de crecimiento futuro de la isla. Las nuevas mejoras incluirán centros de excursiones ampliados para apoyar las actividades acuáticas y recorridos por la isla, instalaciones adicionales de comida y bebida, incluyendo un segundo comedor y bares más grandes. Además, los huéspedes pueden esperar áreas de natación mejoradas, incluyendo una nueva laguna para niños junto con mejoras en la popular laguna principal. Nuestros huéspedes del MSC Yacht Club también disfrutarán de un ‘Ocean House’ bar y un restaurante expandido.

MSC YACHT CLUB

Para los huéspedes que buscan la experiencia de crucero de lujo definitiva y sin complicaciones, el MSC Yacht Club estará disponible en casi todos los barcos que navegan por el Caribe en esta temporada de verano e invierno. El concepto "barco dentro de un barco" proporciona un santuario de vacaciones exclusivo a bordo con una serie de privilegios y servicios personalizados adaptados a las necesidades individuales de cada huésped. Con servicio de mayordomo y conserje las 24 horas, una variedad de opciones de suites lujosas, instalaciones privadas que incluyen una piscina y un solárium exclusivos, un restaurante de alta gama, un elegante salón, así como acceso a todas las oportunidades de recreación ofrecidas en todo el barco más grande, el MSC Yacht Club seguramente hará que los huéspedes se sientan completamente mimados y relajados durante su estancia.

PRÓXIMAMENTE... NUEVO BARCO: MSC WORLD AMERICA

Mirando hacia el futuro, MSC World America, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros en Estados Unidos, abrirá un nuevo mundo de cruceros en las costas estadounidenses cuando entre en servicio en abril de 2025. Durante su temporada inaugural de verano, partirá de la nueva terminal de MSC Cruceros en el Puerto de Miami, ofreciendo itinerarios alternos de siete noches hacia el Caribe Oriental y Occidental con paradas en Puerto Plata, San Juan, Costa Maya, Cozumel, Isla de Roatán y la Reserva Marina MSC Ocean Cay.
MSC World America es el segundo de los revolucionarios barcos de la Clase World de la línea y está adaptado específicamente para América del Norte, con nuevos y emocionantes lugares y conceptos que combinan perfectamente el diseño europeo con la comodidad estadounidense, lo que seguramente proporcionará a los huéspedes una experiencia de crucero verdaderamente memorable.
El nuevo barco contará con siete distritos distintos, cada uno con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias, lo que permitirá a los huéspedes de todas las edades elegir su propia aventura de vacaciones y aprovechar al máximo su tiempo a bordo. Los huéspedes también tendrán la primera oportunidad de ver el innovador Cliffhanger, la única hamaca sobre el agua en alta mar, que debutará exclusivamente a bordo de MSC World America.