23-05-2024

MSC CRUCEROS OFRECE LAS VACACIONES DE VERANO EUROPEO DEFINITIVAS CON NUEVE BARCOS VISITANDO LOS DESTINOS MÁS CODICIADOS DEL MEDITERRÁNEO

Buenos Aires, 23 de mayo de 2024 – Con sus paisajes marinos pintorescos, el Mediterráneo sigue ganando popularidad como destino vacacional, y MSC Cruceros ha respondido a la demanda, ofreciendo a sus huéspedes una variedad de itinerarios que visitan múltiples ciudades en esta impresionante región para unas vacaciones de verano definitivas. Todavía no es tarde para reservar.

Hoy en día, los vacacionistas pueden visitar los destinos más populares del Mediterráneo occidental con MSC Cruceros este verano europeo, con la comodidad de deshacer el equipaje solo una vez.

Unas vacaciones en crucero proporcionan el mayor retorno de experiencia-valor, con una amplia gama de ofertas tanto a bordo como en tierra para adaptarse a cualquier tipo de viajero. Desde itinerarios increíbles y excursiones en destino hasta experiencias únicas a bordo con una variedad de opciones gastronómicas internacionales gourmet, instalaciones galardonadas y actividades para familias y niños de todas las edades, así como lujosos spas y centros de fitness, MSC Cruceros ofrece infinitas experiencias enriquecedoras para que los huéspedes disfruten.

Ofreciendo viajes desde mayo hasta octubre, nueve elegantes barcos de MSC Cruceros visitan esta lista de destinos icónicos y opciones fuera de lo común, ofreciendo la combinación perfecta de relajación, aventura, cultura y entretenimiento.

1. Valencia, España – Valencia es una vibrante ciudad portuaria llena de rica historia, encanto mediterráneo y, probablemente, la mejor vida nocturna de España, lo que la convierte en un destino imprescindible este verano. Aquí, las calles adoquinadas llevan a los huéspedes a descubrir la historia española junto con un estilo moderno, sin mencionar las delicias culinarias, como tapas, paella y refrescante horchata. Las aguas azul vibrante de la playa de Las Arenas son perfectas durante el día, y al caer el sol, Valencia cobra vida con bares y vida nocturna de moda. 
Barcos que visitan Valencia este verano incluyen:
MSC Fantasia – Itinerarios de 7 noches desde Valencia
MSC Seaside – Itinerarios de 7 noches desde Génova

2. Livorno, Italia – Llena de monumentos históricos, fascinantes museos y mariscos increíbles, Livorno es una hermosa ciudad portuaria en la costa oeste de la Toscana. Entornos naturales impresionantes, como Macchia della Magona, son un elemento básico de la región y son ideales para explorar en verano. Livorno también es la base perfecta para la capital de la Toscana, Florencia, donde nació el Renacimiento italiano y los visitantes aún pueden admirar la arquitectura antigua y las obras maestras de Caravaggio, Rafael y da Vinci. Un corto trayecto por la costa hacia Pisa revela la Piazza dei Miracoli, la famosa Torre Inclinada, la Catedral del siglo XIII de Santa María Asunta y el Baptisterio con su espléndida fachada gótica. Barcos que visitan Livorno este verano incluyen:
MSC Fantasia – Itinerarios de 7 noches desde Valencia
MSC Grandiosa – Itinerarios de 7 noches desde Livorno

3. Barcelona, España – Una metrópolis llena de experiencias diversas, Barcelona está viva durante el verano con festivales y actividades al aire libre, incluidas sus playas. Aquellos que opten por explorar el centro de la ciudad encontrarán museos de clase mundial, restaurantes de diseño y tiendas llenas de arte, sin mencionar la obra maestra de Gaudí, Casa Batlló, con su fachada única que refleja al alegre artista. En el cercano El Raval, bares y boutiques eclécticos han florecido tras el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Una vista inigualable de esta ciudad icónica se observa mejor en la montaña Montserrat, donde los visitantes pueden llegar a la basílica en la cima y disfrutar del paisaje. Barcos que visitan Barcelona este verano incluyen:
MSC Seaview – Itinerarios de 7 noches desde Barcelona
MSC World Europa – Itinerarios de 7 noches desde Génova
MSC Grandiosa – Itinerarios de 7 noches desde Livorno
MSC Musica – Itinerarios de 7 noches desde Civitavecchia
MSC Poesia – Itinerarios de 11 noches desde Génova

4. Palermo, Italia – Palermo es la capital de Sicilia y posee una exhibición inigualable de arte y arquitectura normanda y de iglesias barrocas, combinadas con un laberinto de calles y mercados medievales. Una ciudad compleja y de múltiples capas, Palermo se explora mejor a pie, donde los callejones dan paso a escenas animadas en el centro de la ciudad. Lugares históricos, como el Palazzo d'Orleans del siglo XVIII y la ópera de Palermo, Teatro Massimo, que ha aparecido en películas y programas de televisión, impresionan, al igual que las imponentes iglesias barrocas. Los barcos que visitarán Palermo este verano incluyen:
MSC Seaside – Itinerarios de 7 noches desde Génova
MSC Grandiosa – Itinerarios de 7 noches desde Livorno

5. Ibiza, España – Ibiza es sinónimo de belleza y exceso, convirtiéndola en el epicentro de la vida nocturna española, pero hay mucho más por explorar en la isla este verano. Ciutat d’Eivissa es la ciudad más encantadora de la isla, con el casco antiguo de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, rodeado por impresionantes murallas medievales que culminan en la entrada principal, el imponente Portal de ses Taules. Justo dentro se encuentra la elegante Plaça de Vila, una encantadora plaza llena de restaurantes y cafeterías, perfecta para disfrutar de tapas o una comida tranquila. La subida por las empinadas y sinuosas calles hasta la Catedral vale la pena, aunque solo sea por las espectaculares vistas del puerto. Los barcos que visitarán Ibiza este verano incluyen:
MSC Musica – Itinerarios de 7 noches desde Civitavecchia
MSC Seaside – Itinerarios de 7 noches desde Génova

6. Cádiz, España – Descubierta hace más de 3.000 años, Cádiz es la ciudad más antigua de Europa Occidental. Desde entonces, los diferentes colonos de Cádiz han dejado una importante huella cultural, cuya influencia aún permanece en el carácter de su gente. Situada en la costa atlántica de Andalucía, esta península ha logrado mantener un significativo patrimonio histórico, derivado de su importancia comercial, junto con playas prístinas y una deliciosa cocina regional. Los entusiastas de la naturaleza encontrarán en el Parque Nacional de Doñana, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un destino inigualable para la exploración.
MSC Orchestra ofrece itinerarios de 10 noches este verano desde Génova que visitan Cádiz.

7. Nápoles, Italia – La bulliciosa ciudad histórica del sur de Italia cautiva los cinco sentidos y es una de las ciudades grandes más subestimadas del país. Situada en la costa con la sombra del Vesubio, Nápoles está viva con tesoros artísticos y maravillas arquitectónicas, como el Teatro di San Carlo, la ópera más antigua de Europa. Su ubicación es ideal para explorar la cercana Pompeya, la ciudad congelada en el tiempo por la erupción volcánica en el año 79 d.C. Los visitantes también pueden hacer un viaje a la isla de Capri para admirar su costa llena de calas y aprender sobre las muchas leyendas que rodean la isla. Los barcos que visitarán Nápoles este verano incluyen:
MSC World Europa – Itinerarios de 7 noches desde Génova
MSC Grandiosa – Itinerarios de 7 noches desde Livorno
MSC Divina – Itinerarios de 7 noches desde Civitavecchia

8. Cannes, Francia – Los visitantes que busquen una mezcla de glamour, belleza y encanto mediterráneo no necesitan buscar más que este punto caliente de la Riviera Francesa, famoso por su mundialmente conocido festival de cine. Esta ciudad magnética ofrece a los visitantes una variedad de atracciones para explorar, incluyendo paisajes impresionantes, playas prístinas, fantásticos restaurantes, tiendas de lujo a lo largo del famoso Boulevard de la Croisette y el casco antiguo de la ciudad, Le Suquet, lleno de rica historia. Los barcos que harán escala en Cannes este verano incluyen:
MSC Musica – Itinerarios de 7 noches desde Civitavecchia
MSC Seaview – Itinerarios de 7 noches desde Barcelona