27-05-2024

ENTRETENIMIENTO PARA TODOS: MSC CRUCEROS PRESENTA EMOCIONANTES INNOVACIONES PARA FAMILIAS ESTE VERANO EUROPEO

MSC Cruceros está ampliando su oferta de entretenimiento para niños y familias este verano europeo
Horarios extendidos en los clubes para niños, lo que significa que los jóvenes huéspedes tendrán aún más tiempo para divertirse durante su crucero.
Nuevas actividades para huéspedes de todas las edades enriquecerán aún más las galardonadas ofertas familiares a bordo de MSC Cruceros.

Buenos Aires, 27 de mayo de 2024 – MSC Cruceros está ampliando su galardonado programa para niños y familias este verano con nuevos entretenimientos y servicios, prometiendo a los huéspedes de todas las edades experiencias inolvidables.

A partir de este verano europeo, las familias a bordo de MSC Cruceros tendrán aún más actividades y servicios para elegir, incluidos horarios extendidos para los clubes infantiles, más shows de juegos familiares, servicios para bebés y más.

Nuevas actividades y servicios para este verano incluyen:

Servicios extendidos para bebés desde seis meses: Por primera vez, MSC Cruceros ofrecerá un servicio de cuidado dedicado para bebés desde tan solo seis meses. Anteriormente, el servicio solo podía atender a niños de 1 año o más. El servicio extendido brinda a los padres la libertad de disfrutar del barco, sabiendo que sus hijos están siendo cuidados por personal dedicado y altamente capacitado. Los servicios se ofrecen en colaboración con Chicco® – un socio a largo plazo de MSC Cruceros, y significa que todo el personal juvenil a bordo de los barcos está preparado para satisfacer todas las necesidades de los bebés de entre seis meses y 2 años.

Doremiland Open House y Fiesta: Los padres que aún desean pasar tiempo de calidad con sus hijos a bordo en el club infantil, ahora tienen la oportunidad de hacerlo. Cada día se reservará un horario en el que todas las áreas de Doremiland estarán abiertas. También habrá una gran fiesta familiar para que padres e hijos jueguen juntos una vez por crucero.

Nuevos Shows de Juegos Familiares Originales de MSC: Entre las actividades más populares para familias se encuentran los shows de juegos originales o de marca de MSC, en los que todos los niños son las estrellas principales, pero también pueden desafiar a sus padres. Después del éxito de MasterChef at Sea Juniors, Break the Wall y MSC Dance Crew, ahora hay 2 nuevos shows de juegos familiares disponibles como parte del programa familiar: "World Quest", un juego de trivia basado en geografía, y "Caravaggio", un show de juegos de espías dedicado al arte.

Horarios Extendidos del Club para Adolescentes de 12-17 años: Ahora hay horarios extendidos para el club de jóvenes huéspedes de 12 a 17 años, asegurando que se diviertan aún más durante su crucero y puedan disfrutar del club todos los días en el mar desde las 10am hasta la 1pm y desde las 3pm hasta la medianoche, y todos los días en puerto desde las 3pm hasta la medianoche.

Actividades de Récords Mundiales Guinness para Familias disponibles en múltiples barcos: Después de las pruebas exitosas de actividades de Récords Mundiales Guinness a bordo de algunos barcos, el programa ahora se extenderá a más barcos. ¿Puedes identificar el más alto, el más bajo, el más grande o el más fuerte o simplemente eres bueno adivinando? Las familias tendrán la oportunidad de ganar premios en el quiz show familiar definitivo de romper récords. Ahora disponible en: MSC World Europa, MSC Euribia, MSC Seascape, MSC Seashore, MSC Magnifica, MSC Divina, MSC Meraviglia, MSC Virtuosa y MSC Grandiosa.

Un nuevo Día de la Fundación MSC: Las familias ahora tendrán la oportunidad todos los días de participar en actividades exclusivas para niños realizadas en colaboración con la Fundación MSC y sus socios a largo plazo, para aprender más sobre iniciativas de sostenibilidad. Esto incluye una hora de actividades cada día dedicadas a temas ambientales importantes, en las que los niños podrán aprender, crear y expresarse según sus intereses.

El Jefe Global de Entretenimiento, Steve Leatham, dijo: “En el corazón de nuestro negocio está la familia. Nos encanta crear recuerdos y vacaciones inolvidables para todos, especialmente para las familias. Por eso, ofrecemos con orgullo un programa familiar de entretenimiento y actividades en toda la flota que resuena con nuestros valiosos huéspedes. Como padre de tres niños, sé de primera mano el increíble trabajo que hace nuestro equipo juvenil a bordo, no solo entreteniendo a niños y familias, sino también creando momentos que no pueden replicarse en ningún otro lugar”.

El Gerente Senior Corporativo de Entretenimiento Infantil, Matteo Mancini, dijo: “Alojamos a más de 600.000 niños y adolescentes en toda nuestra flota cada año, y queremos asegurarnos de que cada uno de ellos desembarque habiendo tenido la mejor experiencia. Por eso es tan importante para nosotros escuchar continuamente sus comentarios y seguir las tendencias de entretenimiento. Música, shows de juegos, innovación digital y personal juvenil capacitado son los pilares que hemos convertido en realidad”.

Los entretenimientos populares favoritos que también regresan a la flota de MSC Cruceros este verano incluyen:

Experiencia LEGO® A Bordo: Un programa dedicado para que todos los niños disfruten. Con una variedad de ladrillos y juguetes LEGO a bordo, puedes darles a tus hijos la oportunidad de expresar su creatividad cuando y donde quieran. Al final de la EXPERIENCIA LEGO A BORDO, cada niño recibirá un diploma, certificando que él/ella ahora es un Constructor Maestro Junior de LEGO®. ¡Conviértete en un Constructor Maestro Junior de LEGO® a bordo!

BREAK THE WALL: Un nuevo show de juegos original para toda la familia entretendrá a todos los jóvenes huéspedes a bordo. Todos se pararán frente a una pared tecnológica gigante que determinará qué pruebas sorpresa deben realizarse en el escenario, frente a un jurado compuesto por toda la audiencia. Prepárate: la pared hará que suceda cualquier cosa.

CABIN 12006 EL JUEGO SECRETO: El inesperado show de juegos inspirado en la serie web original de MSC, Cabin 12006, está de vuelta. Una experiencia inmersiva con música, videos, pruebas de TikTok, juegos de memoria, momentos de baile alrededor de los misterios nunca revelados de Ocean Cay. Cualquier cosa puede suceder durante nuestro juego secreto. “Cabin 12006 el juego secreto” es parte de la “experiencia Cabin 12006” que consiste en 7 momentos diferentes de entretenimiento en vivo, incluido el show de juegos y una sesión de casting con actuaciones. La serie web, con más de 4 millones de visitas y 2 millones de interacciones en la web, ha sido escrita y filmada en colaboración con Viacom, el grupo mediático detrás del canal infantil Nickelodeon, para desarrollar un contenido web original, auténtico y de alta calidad para niños. MSC Cruises Web Series: Cabin 12006 - YouTube

DOREMILAND, EL DOCUMENTAL: En todas las cabinas con niños y adolescentes, se transmitirá una charla exclusiva de viaje en forma de documental, que sumergirá a los padres y adolescentes en todos los servicios y actividades que les esperan durante el crucero. Es una mirada sensacional detrás de las escenas de “qué hay” para niños y adolescentes y los secretos detrás de la creación del producto familiar de MSC, ganador de 6 premios internacionales. Doremiland - Dreaming At Sea - YouTube

MSC DANCE CREW: Desarrollado en asociación con Fremantle, la productora detrás de los exitosos programas de talentos televisivos globales, incluidos Idols, The X Factor y la serie Got Talent, esta nueva competencia ve a equipos de 10-17 años luchando por el título de equipo de baile del año. MSC Dance Crew - 'Kiss me now' dance tutorial - YouTube

MASTERCHEF AT SEA JUNIORS: Abierto a niños de 5 a 12 años, el programa trae a la vida el popular y reconocido show MasterChef a bordo en forma de una competencia de cocina en el escenario. Garantizado para mantener a toda la familia entretenida, la actividad también ayudará a inspirar a una nueva generación de niños a interesarse en la cocina y fomentar una alimentación saludable. Las recetas se han creado para incluir ingredientes frescos y saludables siempre que sea posible y permitir que los niños practiquen técnicas útiles para cultivar la creatividad en la cocina. Las recetas para MasterChef Juniors han sido diseñadas por Rukmini Iyer, una concursante de MasterChef de 2013 y autora de dos libros de cocina más vendidos.

Más sobre las instalaciones para niños y familias de MSC Cruceros

A bordo de cada barco de MSC Cruceros, ya sea navegando en las aguas prístinas del Mediterráneo o a través de la encantadora Europa del Norte, hay cinco clubes infantiles dedicados abiertos de forma gratuita para que las familias descubran, atendiendo a diferentes grupos de edad desde los seis meses hasta los 17 años:

Para bebés y niños pequeños: Baby Club Chicco (de seis meses a 2 años), cuidados por miembros de la tripulación especialmente capacitados
Miniclub Lego (de 3 a 6 años)
Juniors Club Lego (de 7 a 11 años)
Young Club (de 12 a 14 años)
Teens Club (de 15 a 17 años)
Los niños pueden disfrutar de almuerzo y cena gratuitos como parte del programa para niños, asegurando que los padres tengan tranquilidad mientras exploran el barco o se relajan al sol.