06-05-2024

DESCUBRE LA BELLEZA DE LOS CRUCEROS: MSC CRUCEROS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA GLOBAL DE MARCA “UN VIAJE HACIA LA BELLEZA”

  • MSC Cruceros lanza una nueva campaña de marketing integrado a nivel mundial, "Un viaje hacia la belleza", en más de 30 países a partir de hoy.
  • La campaña captura la esencia de unas vacaciones con MSC Cruceros, celebrando la conexión humana, experiencias inolvidables y destinos excepcionales.
  • Los huéspedes que deseen descubrir la belleza de los cruceros este año pueden elegir entre una de las 22 embarcaciones modernas y elegantes de MSC Cruceros, que navegan hacia más de 240 destinos diferentes en todo el mundo.

Buenos Aires, Argentina – 6 de mayo, 2024.- MSC Cruceros, la marca contemporánea de la División de Cruceros del Grupo MSC, lanza hoy su nueva campaña de marca integrado a nivel mundial “Un viaje hacia la belleza”.

La campaña anima a la audiencia a descubrir la belleza de los cruceros de una manera más consciente, con un profundo respeto por el océano y el planeta. La belleza, representada en el video por una voz seductora, invita a los espectadores a sumergirse en los destinos del mundo, en la naturaleza y en maravillosas experiencias a bordo y en tierra.

La campaña se activará en más de 30 países de todo el mundo y se verá a través de una combinación de canales de marketing, incluyendo televisión, vía pública, medios impresos, digitales y redes sociales.

Creada en colaboración con Dentsu Creative Italy, la nueva campaña ha sido filmada por el director australiano Kiku Ohe. Conocido por su capacidad para crear narrativas visuales convincentes, provocar actuaciones auténticas impulsadas por personajes, su habilidad cinematográfica altamente premiada muestra profundidad y artesanía. La producción está a cargo de Birth.

El anuncio de televisión fue filmado a bordo del MSC World Europa, una de las 22 embarcaciones modernas de la flota de MSC Cruceros y el primer barco de la flota propulsado por gas natural licuado (GNL), que cuenta con la última tecnología medioambiental. MSC World Europa ofrece una experiencia vacacional enriquecedora inspirada en la herencia europea de la empresa, donde los huéspedes pueden disfrutar de cocina internacional, entretenimiento de clase mundial, programas familiares premiados y la última tecnología.

MSC Cruceros está firmemente comprometida a lograr emisiones netas cero de gases de efecto invernadero para sus operaciones marítimas para 2050. La empresa también es un importante inversor en tecnologías ambientales marinas de próxima generación, con el objetivo de respaldar su desarrollo y disponibilidad en toda la industria.

A lo largo de 2024, aquellos que buscan escapar de la rutina diaria para descubrir la belleza de los cruceros pueden elegir entre más de 1,000 salidas diferentes de MSC Cruceros a más de 240 destinos en más de 85 países.