15-05-2024

EL NUEVO BARCO MSC WORLD AMERICA OFRECERÁ EL MAYOR Y MÁS RECIENTE YACHT CLUB QUE NAVEGARÁ POR EL CARIBE

MSC Yacht Club es uno de los siete espacios exclusivos de MSC World America, que ofrece un espacio de total privacidad, exclusividad y lujo.
El concepto de "barco dentro de otro barco" a bordo de MSC World America incluye dos lujosas Suites Principales, una terraza privada de dos niveles, además de un bar y un restaurante privado con impresionantes vistas.
 

Buenos Aires, mayo 2024 – MSC Cruceros lanzará su mayor y más lujoso concepto de MSC Yacht Club en Norteamérica con el lanzamiento de MSC World America en abril de 2025. MSC World America representa un salto para la popular plataforma World Class de la línea de cruceros y marcará el comienzo de un nuevo mundo de barcos con nuevos espacios y conceptos adaptados específicamente al mercado estadounidense. El nuevo buque también será el primero en contar con siete áreas a bordo diseñadas para permitir a los huéspedes de todas las edades elegir su propia aventura y sacar el máximo provecho de su tiempo a bordo.

Uno de los siete espacios diferenciados del barco, ofrece un ambiente aislado dentro de la emoción del barco. Los huéspedes de una de las 152 lujosas suites pueden disfrutar de un servicio personalizado y de espacios exclusivos para los viajeros más exigentes. A medida que crece la demanda de experiencias de crucero elevadas, MSC Cruceros está tomando la delantera mediante la mejora de su concepto líder en la industria "barco dentro de un barco". 

Cristian Comirla, Brand Performance Director de MSC Yacht Club, comentó: “MSC World America llevará nuestro producto MSC Yacht Club a nuevas alturas como el MSC Yacht Club más grande en el mercado norteamericano. Con comodidades exclusivas, servicio de primera clase y lujosos beneficios, MSC Yacht Club ofrece unas vacaciones tranquilas para los huéspedes que prefieren tener una experiencia de crucero más relajante y apartada, pero aun así tener acceso a la emoción del entretenimiento del barco, cenas especializadas y otras comodidades. Los huéspedes del MSC Yacht Club en el MSC World America también tendrán acceso a Ocean House en La Reserva Marina MSC Ocean Cay, brindando una experiencia superior en nuestra isla privada en las Bahamas con playa y restaurante privados junto con un servicio personalizado. Con una experiencia a bordo elevada que se extiende una vez que los huéspedes están en tierra en Ocean Cay, hay tantos beneficios al navegar en MSC Yacht Club y estamos encantados de ofrecer lo último y lo mejor en el MSC World America navegando en el Caribe”.

Lo más destacado del MSC Yacht Club en MSC World America lo constituye:

Amplia cubierta solárium - Los huéspedes tendrán mucho espacio para relajarse y disfrutar de las vistas al mar con un área al aire libre que abarca dos cubiertas. La cubierta inferior contará con un bar y una parrilla con una amplia zona de asientos donde los huéspedes podrán desayunar y almorzar o disfrutar de un cóctel mientras contemplan la puesta de sol. La cubierta superior es el oasis privado perfecto para descansar junto a la piscina, darse un chapuzón en la bañera de hidromasaje o relajarse en una elegante cabaña privada. Por primera vez, los huéspedes del MSC Yacht Club a bordo del MSC World America podrán disfrutar del servicio de mesa desde el bar y la parrilla cercanos en toda el área de la cubierta solárium.

Suites Principales de múltiples habitaciones - Las ultra-lujosas Suites Principales ofrecen un dormitorio elegantemente decorado con un vestidor y un baño de lujo con una bañera imperial de tamaño completo. Una sala de estar y comedor independiente con ventanales que se abren hacia a una espaciosa terraza privada con jacuzzi y zona de comedor al aire libre.

Suites Dúplex - El MSC Yacht Club de MSC World America contará con suites dúplex en dos cubiertas que son perfectas para familias o grupos más grandes que viajan juntos. En la cubierta inferior, las salas de estar y comedor ofrecen un amplio espacio para relajarse con la comodidad de un baño para invitados. Arriba, el dormitorio principal cuenta con su baño propio. Las suites también ofrecen mucho espacio al aire libre para descansar, tomar sol, y algunas de ellas incluso cuentan con un solárium privado de dos niveles y una bañera de hidromasaje privada.

La experiencia del MSC Yacht Club

El MSC Yacht Club ofrece a los huéspedes un mundo de privacidad y exclusividad a bordo de los barcos de MSC Cruceros desde que se introdujo el concepto en 2008, al mismo tiempo que les permite disfrutar de la gran variedad de entretenimiento y opciones gastronómicas a bordo. Los huéspedes que se alojen en el MSC Yacht Club disfrutarán de un servicio inigualable desde el momento en que se registren, con embarque prioritario, un equipo de conserjería dedicado, servicio de mayordomo personalizado disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, servicio de habitaciones de primera clase y zonas privadas. 

Un paquete de bebidas premium, Internet de alta velocidad, acceso al spa termal y acceso prioritario a los lugares de entretenimiento del barco están incluidos como parte de la experiencia MSC Yacht Club.

A bordo, tendrán acceso a zonas privadas, incluyendo el Top Sail Lounge, donde podrán disfrutar de las vistas panorámicas del océano mientras degustan bebidas artesanales, canapés gourmet y postres. El restaurante del MSC Yacht Club ofrece un menú elevado con un servicio de cinco estrellas y una selección de los mejores vinos con servicio de sommelier.

Cuando zarpe en abril de 2025, MSC World America navegará a la Reserva Marina MSC Ocean Cay, la isla privada de MSC Cruceros en Las Bahamas. Las mejoras que se están llevando a cabo en la isla, que se completarán antes de la partida del barco, incluyen la ampliación del bar y restaurante Ocean House, disponible exclusivamente para los huéspedes del MSC Yacht Club. Entre los servicios adicionales se incluye una zona de playa privada con hamacas y cabañas con servicio de mayordomo.

# # #
Acerca de MSC World America

MSC World America creará una silueta llamativa contra el horizonte de Miami cuando entre en servicio en abril de 2025. La combinación de comodidad americana y diseño europeo del barco proporcionará a los huéspedes una experiencia de crucero verdaderamente memorable, ya sea que estén buscando un escape tropical relajante o unas vacaciones llenas de acción.

El buque contará con siete áreas distintas, cada una con su propio ambiente, instalaciones y experiencias que esperan ser exploradas. Los espacios permiten a los huéspedes de todas las edades elegir su propia aventura y aprovechar al máximo su tiempo a bordo. Desde una zona dedicada a la familia, una tranquila sala de descanso, un paseo lleno de vida con entretenimiento, tiendas, bares y todo un mundo de opciones aguarda a los huéspedes.

La característica distintiva de proa vertical y forma de Y en la popa de la nueva nave de la Clase World se abrirá hacia el impresionante World Promenade al aire libre. En general, MSC World America abarcará 22 cubiertas, medirá más de 47 metros de ancho, contará con 2,614 cabinas, tendrá más de 40,000 metros cuadrados de espacio público y ofrecerá características e instalaciones de primera línea, que incluyen:

Un World Promenade al aire libre reimaginado, donde opciones de comidas, descanso y entretenimiento únicas se combinan con impresionantes vistas al mar y espectáculos de luces LED inigualables.
La World Galleria cubierta, con bares, restaurantes, tiendas y boutiques, rematada con un techo de luz LED y cinética de última generación.
13 restaurantes:
o Seis restaurantes de especialidades, con dos nuevos conceptos junto a los favoritos de los huéspedes como la steakhouse Butcher’s Cut, Kaito Sushi y Teppanyaki, ¡y Hola! Tacos y Cantina.
o Cuatro restaurantes principales que sirven cocina de inspiración global y favoritos americanos familiares.
o Dos buffets que ofrecen amplias opciones para comidas informales.
o Luna Park Pizza & Burger: un lugar informal de comida rápida complementaria ubicado junto a Luna Park en la World Galleria que ofrece bocadillos rápidos las 24 horas del día.
20 bares y salones, incluidos:
o ¡Nuevo! Sports Bar: Nuevo para MSC World America, este cálido y acogedor lugar combina recuerdos deportivos, tecnología y entretenimiento en un espacio donde los huéspedes de todas las edades se sentirán bienvenidos. Los huéspedes pueden tomar una cerveza o refresco y ver el juego en una de las muchas pantallas mientras disfrutan de comida de bar popular como alitas y sliders. También estarán disponibles juegos como dardos y metegol.
o ¡Nuevo! Comedy Club: Nuevo para MSC Cruceros, el Comedy Club es un lugar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de algunas risas. Las noches comienzan con una experiencia interactiva y cómica de pianos duelo que amigos de todas las edades pueden disfrutar. La risa continuará con actuaciones de comediantes increíbles que rivalizarán con algunos de los mejores shows en Nueva York y Chicago.
o The Gin Project: Ofrece una amplia selección de ginebras artesanales con cócteles clásicos preparados por gin-tenders expertos.
o Elixir - Bar de Mixología: Mixólogos expertos creando cócteles artesanales, con una terraza al aire libre para disfrutar de cócteles antes y después de las comidas mientras se disfrutan de vistas espectaculares al mar.
o Masters of the Sea: El clásico pub británico de MSC Cruceros viene completo con una microcervecería de tamaño completo que elabora cervezas Signature de MSC a bordo.
o Coffee Emporium: Una cafetería elegante y moderna que es el sueño de cualquier conocedor de café, ofrece algunos de los mejores granos de café del mundo y una selección de estilos de preparación y servicio que incluyen francés, italiano, turco y marroquí.
o Jean-Phillipe Chocolate shop y Café: Ofrece chocolates personalizados, café y otros dulces en un ambiente de cafetería relajado.
o ¡Más nuevos conceptos en camino!

Un llamativo tobogán seco de 11 cubiertas de altura de acero inoxidable, que ofrece a los huéspedes una forma divertida de llegar a las cubiertas inferiores con estilo.
Seis piscinas y 14 jacuzzis, incluida una espaciosa piscina cubierta con techo retráctil y dos piscinas Zen solo para adultos en la popa del barco.
Un amplio parque acuático con toboganes que incluyen una experiencia de realidad virtual.
Clubes infantiles con instalaciones dedicadas para grupos de edad que van desde bebés hasta 17 años.
Tres lugares de entretenimiento con shows en vivo y espectáculos de teatro completamente nuevos.
Cómodos y elegantes cabinas y suites, que incluyen cabinas Vista al Mar Infinita, balcones con vistas al World Promenade al aire libre y cabinas familiares conectados. 
El MSC Yacht Club, con amplias suites, salón y restaurante dedicados, piscina privada e instalaciones en la terraza para tomar el sol, y servicio de conserjería y mayordomo las 24 horas, además de suites espaciosas y lujosas.