16-05-2024

MSC CRUCEROS TRANSMITIRÁ EN VIVO LOS PARTIDOS DE FÚTBOL DE LA EUROCOPA 2024 A BORDO

Los fanáticos del fútbol a bordo de los barcos de MSC Cruceros en Europa este verano podrán ver toda la acción en vivo mientras sus equipos nacionales compiten en el codiciado torneo.
Veinticuatro naciones europeas están listas para competir en una nueva edición de la Eurocopa que se celebra cada cuatro años, y que promete ser uno de los puntos destacados del año en el ámbito deportivo.
Los partidos serán transmitidos en vivo en todos los barcos de MSC Cruceros que operan en el Mediterráneo y Europa del Norte entre el 14 de junio y el 14 de julio.
La competencia es un evento masivo en el calendario del fútbol, con la final de 2020 atrayendo a más de 300 millones de espectadores.
Los huéspedes de MSC Cruceros podrán ver los juegos en bares y salones seleccionados a bordo, e incluso algunos barcos ofrecerán la opción de verlos desde la cubierta de la piscina o desde la comodidad de un bar deportivo atmosférico.
Algunos barcos también ofrecerán un programa único de actividades temáticas del torneo, que incluirá juegos de metegol, desafíos de penales, trivias y concursos para crear tu propia camiseta de futbol con la oportunidad de competir por premios.