MSC VOYAGERS CLUB

SI HAS NAVEGADO CON NOSOTROS DESDE 2006 O TIENES UNA RESERVA CONFIRMADA, INSCRÍBETE AHORA
Ser socio del MSC Voyagers Club significa entrar en un mundo de privilegios, un placer que seguirá creciendo con cada viaje con nosotros. Es nuestra forma de expresar nuestro agradecimiento a los pasajeros que comparten nuestro amor por los viajes por mar y nuestra pasión por los descubrimientos y que siguen acompañándonos, año tras año. Regístrate para recibir privilegios exclusivos, incluyendo un 5% de descuento en tu próxima reserva de crucero.

niveles de socios 

MSC Voyagers Club tiene cinco niveles: Welcome*, Classic, Silver, Gold y Diamond.
MSC Voyagers Club | MSC Cruises

*Todos los huéspedes registrados en MSC Voyagers Club antes del crucero, con reserva confirmada.

Consulte los Términos y Condiciones

Cómo acumular puntos 

Cada vez que haces un crucero con nosotros, ganarás puntos para subir de nivel. Puedes acumular puntos en función del tipo de Experiencia MSC adquirida, de los servicios a bordo prepagados antes del crucero y de los gastos a bordo. Los puntos se acreditan al final del crucero, aproximadamente diez días después de la fecha de desembarco. Consulta más detalles a seguir. 

Experiencias MSC adquiridas

 

Experiencias Crucero de menos de 6 días/5 noches Cruceros de 6 a 10 días/ 5 a 9 noches Cruceros de más de 10 días - 9 noches
Bella 200 puntos  500 puntos  700 puntos 
Fantastica 400 puntos  700 puntos  1000 puntos 
Aurea 600 puntos  1000 puntos  1500 puntos 
MSC Yacht Club 800 puntos  1500 puntos  2000 puntos 

A partir del 27 de mayo de 2019, los socios que reserven una salida Voyages Selection recibirán el doble de puntos por el tipo de Experiencia elegida. Los puntos se asignarán al final del crucero.

Servicios a bordo prepagados antes del crucero: obtienes 100 puntos cada 150 €/$ en gastos realizados antes del crucero en paquetes y servicios de MSC incluidos en el crucero reservado*. 

Servicios a bordo: obtienes 100 puntos por cada 150 €/$ pagados a bordo, excluyendo los gastos del casino. Los puntos por los servicios a bordo (incluyendo el crédito a bordo comprado antes del crucero) sólo se asignarán al titular de la tarjeta MSC Voyagers Club que realice el pago final.
 

 

*Para las monedas que no sean el euro, se aplicará la conversión de moneda el día de la compra.

 

PUNTOS BONUS:

A partir del 28 de julio de 2017, los socios también tienen la oportunidad de acumular puntos bonus.
Los socios con una reserva ya confirmada con MSC recibirán 100 puntos de bonus si actualizan o confirman sus datos de contacto (correo electrónico, teléfono, dirección) hasta 72 horas antes de la salida. Los socios pueden actualizar o confirmar los datos de contacto en el área personal online de MSC Voyagers Club o a través del Web Check-in.
Los 100 puntos de bonus también se aplican a los que no son socios con una inminente reserva confirmada con MSC y que se unen a MSC Voyagers hasta 72 horas antes de la salida.

Los puntos bonus no son retroactivos y se asignan siempre aproximadamente 10 días después de la finalización del crucero. A cada cliente se le proporciona un punto bonus por año.


 

Cómo acumular puntos 

MSC Voyagers Club Card: How to Collect Points | MSC Cruises

¡Reserva una MSC World Cruise y triplica tus puntos!

Para un viaje tan exclusivo, acreditaremos el triple de los puntos para el tipo de experiencia elegida en el momento de la reserva, permitiendo a los socios de MSC Voyagers Club disfrutar de todos los privilegios añadidos de inmediato. Además, la fecha de caducidad de su inscripción al Voyagers Club se ampliará automáticamente en tres años al reservar tu MSC World Cruise. 

Este privilegio exclusivo es válido sólo para los socios Classic, Silver, Gold y Diamond que compran un MSC World Cruise completo.

¡Descubre MSC World Cruise!

¡Reserva una MSC World Cruise y triplica tus puntos!

MSC Voyagers Club: World Cruise | MSC Cruises

Voyagers Exclusive

Reserva con antelación y aprovecha al máximo tu inscripción al MSC Voyagers Club: en todas las salidas de cruceros*, en MSC Cruceros ofrecemos descuentos exclusivos sólo para socios.

Reserva más de 12 meses antes de la salida para obtener un descuento extra de +5% + puntos duplicados**.
Reserva más de 6 meses antes de la salida para obtener un descuento extra de +5%.
Sólo para socios Silver, Gold o Diamond, recibe un crédito adicional a bordo de 50 euros por persona cuando reservas con más de 9 meses de antelación.
Para más información, visita nuestra página dedicada.

*World Cruises excluidos
**Los puntos se asignarán al final del crucero

 

Voyagers Exclusive

Voyagers Exclusives | MSC Voyagers Club