EMBARQUE DE CRUCEROS

El embarque comienza a la hora de check-in que se muestra en su boleto de crucero. El check-in cierra 2 horas antes de la salida del barco en todos los puertos de embarque. Antes de llegar al puerto, asegúrese de que todos los datos personales que se muestran en el formulario de embarque de su billete electrónico estén comprobados y sean correctos. Se le pedirá que muestre su formulario de embarque antes de abordar.

 


En la terminal

1. Entrega tu equipaje al personal designado, que se encargará de enviarlo directamente a tu camarote. Todas las maletas deben estar etiquetadas previamente con tu nombre y apellidos, el nombre del barco, el número de camarote y la fecha y puerto de salida.
El equipaje se entregará directamente en la cabina. El plazo de entrega previsto es desde última hora de la tarde hasta primera hora de la noche. Recomendamos guardar todos los artículos necesarios para el embarque de día y de noche en su equipaje de mano, incluida la ropa para la noche y cualquier medicamento.

 

2.Dirígete a la zona de embarque con todos los documentos personales de viaje necesarios para el crucero y muestre al personal el formulario de embarque que figura en su billete de crucero o a través de la aplicación MSC for Me (si está disponible). Recoge tu tarjeta de crucero y la pulsera de MSC (si está disponible). Los pasajeros del MSC Yacht Club encontrarán una zona de facturación exclusiva y serán asistidos con su equipaje por el equipo de mayordomos de la terminal, que les acompañarán a la línea dedicada para la facturación prioritaria. A petición, el mayordomo también deshará las maletas de los pasajeros.

3. Dirígete al control de seguridad. Ten en cuenta que el personal puede registrarte a ti y/o a tu equipaje y confiscar cualquier artículo que pueda representar un riesgo para la seguridad.

4. Sube a bordo del barco donde el personal te tomará una foto de seguridad, si aún no lo has hecho a través de la aplicación MSC for Me o el check-in web  (si está disponible). Luego dirígete a tu camarote.

A bordo

5. Ve a tu camarote. Su tarjeta Cruise le servirá como llave de cabina, esta tarjeta magnética también se puede utilizar para pagar productos y servicios a bordo. Para los huéspedes de MSC Yacht Club, también se utiliza para acceder al área de MSC Yacht Club. Si su camarote aún no está listo, puede comenzar sus compras a bordo en los bares y restaurantes proporcionando a la tripulación su número de camarote y nombre completo

 

6. Activa tu Cruise Card para compras a bordo. (Consulte la sección Pago a bordo  : a continuación para obtener más información sobre cómo hacerlo).

 

7. Participar en el simulacro de seguridad obligatorio.

 

8. No te pierdas la Guía de MSC Cruceros, una importante presentación donde te contaremos todo lo que necesitas saber para vivir tu crucero al máximo. El proceso de embarque puede diferir para MSC Seaside y MSC Divina.

Embarque de vuelos y cruceros

Para cruceros que incluyen conexiones de vuelos, los huéspedes deben registrarse en el sitio web de la aerolínea en cualquier momento desde 23 horas antes de la salida o en el mostrador de facturación de la aerolínea al menos dos horas antes del vuelo. Al llegar al aeropuerto de destino, los Huéspedes encontrarán asistencia en el crucero y traslados al puerto (3 horas antes de la hora de salida programada, a menos que se especifique lo contrario).

- Saliendo de Génova

En el Aeropuerto de Génova, un cómodo MSC Lounge y MSC Terrace están disponibles para uso exclusivo de nuestros Huéspedes, en los días en que nuestros barcos operan desde el puerto de Génova. Están situados en la zona de salidas, encima de los mostradores de facturación, cerca del restaurante/buffet del aeropuerto. La Terraza MSC está abierta en los meses de primavera y verano, si el tiempo lo permite. Una azafata de tierra de MSC siempre está disponible para ayudarlo y brindarle información sobre vuelos, etc.