REQUISITOS DE VIAJE POR EGIPTO, MAR ROJO Y ARABIA SAUDITA
REQUISITOS DE EMBARQUE
Requisitos de vacunación:
Se recomienda encarecidamente a todos los huéspedes que embarquen, aunque no es obligatorio, que estén totalmente vacunados contra la COVID-19.
¿Cuándo se considera que un huéspedes esta totalmente vacunado?
- Los huéspedes que hayan recibido al menos dos dosis de la vacuna (excepto en el caso de una dosis única de Johnson & Johnson), incluidas las vacunas que no se consideran actualizadas según las normas de la EMA.
- Los huéspedes recuperados de COVID-19 con una sola dosis de vacuna se consideran totalmente vacunados (Deben aportar un código QR o, en su defecto, una documentación que demuestre validez).
Requisitos de pruebas:
- Para los huéspedes vacunados no es necesario (pero sí muy recomendable) presentar una prueba negativa.
- Los huéspedes no vacunados, sin certificado de vacunación o los huéspedes que se hayan recuperado del COVID-19, a partir de los 5 años de edad, deben presentar una prueba RT-PCR o de antígenos de COVID-19 negativa, realizada 48 horas antes del embarque.
Las pruebas deben estar certificadas por el laboratorio. Las pruebas de antígenos de autodiagnóstico no son aceptadas para embarcar.
Se recomienda a todos los huéspedes que viajen con su certificado de vacunación COVID-19 y los resultados de las pruebas. Aunque la vacunación no es necesaria para embarcar, podría solicitarse en varios puertos de escala y en excursiones locales.
El certificado original de los resultados de las pruebas y el certificado de vacunación deben presentarse en la terminal (en papel o en formato electrónico) y deben estar en uno de los siguientes idiomas: inglés, italiano, alemán, francés o español. El certificado de la prueba COVID-19 debe contener: los datos personales del huésped (verificables con los demás documentos de viaje), la fecha de la prueba, los datos de identificación/contacto del centro que realizó el análisis, la técnica utilizada y el resultado negativo de la prueba.
Todos los miembros de la tripulación deben estar completamente vacunados y someterse a pruebas semanales de acuerdo con el protocolo de Salud y Seguridad de MSC Cruceros.
Para más información visita nuestra sección de preguntas frecuentes
Por favor, revisar acá los requisitos de viaje para los MSC Grand Voyages
OTROS REQUISITOS DE VIAJE
Debido a la pandemia de Covid-19, puede haber restricciones internacionales de viaje dependiendo del destino de su crucero y de su país de residencia.
Se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas. En determinadas circunstancias, esta recomendación puede deberse a un requisito obligatorio de acuerdo con la normativa de las autoridades sanitarias de un país o puerto de escala visitado. Cuando estén en tierra, los huéspedes también deberán seguir las normas locales sobre el uso de mascarillas. Estos protocolos están sujetos a cambios.
Los pasaportes deben tener un mínimo de 6 meses de validez en el momento de viajar. Se solicita un visado electrónico de tránsito para entrar en el país pagando una tasa. Actualmente estamos trabajando con las autoridades locales para eliminar o reducir este coste. La solicitud del visado electrónico de tránsito puede presentarse sólo unos días antes de la llegada al país. Actualizaremos esta página con más información lo antes posible.
Otros requisitos, como la prueba COVID-19 o el formulario de localización de pasajeros (PLF), pueden seguir siendo necesarios para la movilidad nacional o internacional: es responsabilidad de cada huésped verificar este requisito antes de la salida. Para más información, se recomienda consultar los canales oficiales de las autoridades competentes de su país.
Para verificar todos los documentos, pasaportes y visas requeridos para su crucero, hace click acá.
Dado que durante un crucero puede estar expuesto a riesgos específicos de la COVID-19 que no suelen estar cubiertos por las pólizas de seguro existentes, para garantizar su tranquilidad se recomienda encarecidamente -para todas las nuevas reservas a partir del 1 de julio de 2022- que todos los huéspedes tengan contratada una póliza de seguro que les cubra específicamente contra los riesgos relacionados con la COVID-19, como la cancelación, la interrupción, los gastos de repatriación, la cuarentena, la asistencia médica y los gastos relacionados, así como la hospitalización. Si no dispone de un seguro, tenga en cuenta que podría estar expuesto a costes adicionales que no podrían ser cubiertos por la Compañía.
El seguro debe cubrir a vos y a tu familia, desde la confirmación de tu reserva hasta el final del crucero, tu crucero y tu vuelo o tu paquete de estadía y crucero.