#SuperCoralPlay


MSC Cruceros a través de MSC Foundation con Ocean Cay MSC Marine Reserve y el Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami te invitan a unirte al Super Coral Play Challenge.


Los arrecifes de coral se encuentran entre los ecosistemas más diversos del mundo y albergan más del 25% de las especies marinas. Sirven como recurso alimentario para 500 millones de personas en todo el mundo y protegen a las comunidades costeras de las tormentas y la erosión.


Es por eso que MSC Cruceros a través de la Fundación MSC lanza #SuperCoralPlay, una campaña para crear conciencia sobre la necesidad de tomar medidas para proteger y preservar los arrecifes de coral. 


#SuperCoralPlay es una asociación entre MSC Cruceros, el Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami y 54 jugadores e influyentes estrella de la NFL, como el receptor abierto de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald, el receptor abierto de los Cleveland Browns Jarvis Landry y el presentador y mariscal de campo retirado de la NFL Mark Sanchez. 


Comparte el video #SuperCoralPlay que se filmó en Ocean Cay MSC Marine Reserve. Que era un sitio de excavación de arena industrial, y ahora Ocean Cay se ha transformado por MSC Cruceros en un destino de isla privada con una floreciente reserva marina.