Antes de reservar tu crucero, consultá acá si estás autorizado a ingresar al destino y verificá cuales son vacunas aceptadas y testeos necesarios para presentarse en la Terminal. Debido a la pandemia de Covid-19, es posible que haya restricciones de viajes internacionales según el destino de tu crucero y tu país de residencia.
Una prueba COVID-19 o un formulario de localización de huéspedes (PLF) aún pueden ser necesarios entre los requisitos de movilidad nacional o internacional: es responsabilidad de cada huésped verificar este requisito antes de la salida. Para obtener más información, se recomienda consultar los canales oficiales de las autoridades competentes de su país.
El uso de mascarillas es muy recomendable. En ciertas circunstancias, esta recomendación puede deberse a un requisito obligatorio de acuerdo con las regulaciones de las autoridades sanitarias aplicables de un país o puerto de escala visitado.
De acuerdo con las regulaciones locales de los países dentro del itinerario, el uso de mascarillas se requiere cuando se encuentra en las áreas públicas interiores. Sin embargo, el uso de mascarillas no es necesario cuando se encuentra sentado en el restaurant, bares, salones. Cuando desembarquen, los huéspedes deben seguir las regulaciones locales que están sujetas a cambios.
St. Marteen ha implementado una preautorización de salud a través de un Sistema Electrónico de Autorización de Salud (EHAS) para cada visitante que llegue a Saint Marteen. Sin la preautorización sanitaria no será posible el embarque. Tenga en cuenta, que el tiempo de procesamiento puede demorar hasta 12h.
- Todos los pasajeros deben completar el procedimiento de solicitud a través de EHAS antes de llegar a St. Marteen.
- Dentro de las 48h, antes de desembarcar nuevamente en St. Marteen al final del crucero, todos los pasajeros de 5 años o más deben someterse a una prueba de antígenos realizada por la línea de cruceros.
- No es necesario presentar la solicitud a través de EHAS al regresar a St Marteen al final del crucero.
- La compra de un seguro COVID-19 (USD 14) es obligatoria cuando se permanece más de un (1) día en St Marteen, ya sea antes o después del crucero. El seguro solo es válido durante los días de estancia en St Marteen entre la fecha de llegada y la fecha de regreso al país de origen.
Al igual que durante un crucero, puede estar expuesto a riesgos específicos de COVID-19 que generalmente no están cubiertos por las pólizas de seguro existentes, para garantizar su tranquilidad se recomienda encarecidamente, para todas las nuevas reservas a partir del 1 de julio de 2022, que todos los huéspedes tengan una póliza de seguro que los cubra específicamente contra los riesgos relacionados con COVID-19. tales como cancelación, interrupción, gastos de repatriación, cuarentena, asistencia médica y gastos relacionados, así como hospitalización. Si no tiene seguro, tenga en cuenta que podría estar expuesto a costos adicionales que no podrían ser cubiertos por la Compañía. El seguro debe estar en su lugar para cubrirlo a usted y a su familia, desde la confirmación de su reserva hasta el final del crucero, su crucero y vuelo.