RELANZAMIENTO TEMPORADA EN SUDAMÉRICA Y DESTINOS INTERNACIONALES 2020/21
¡Reserva tus vacaciones con la máxima flexibilidad!

Haz tus sueños realidad y vive tus vacaciones en una aventura inigualable a bordo de nuestros cruceros. Aprovecha una de nuestras salidas desde Buenos Aires a bordo del MSC Sinfonia y disfrutá de las mejores playas de Brasil en itinerarios de 8 y 9 noches, visitando Río de Janeiro, Búzios, Itajaí, Ilhabela o Ilha Grande y Montevideo, con posibilidad de embarcar en Buenos Aires o Montevideo. 


El MSC Preziosa desde Buenos Aires al Nordeste de Brasil con 4 itinerarios de 12 a 15 noches, o desde Santos y Río de Janeiro donde ofrece itinerarios de 3 a 7 noches. Mientras que el MSC Seaview desde Santos tendrá itinerarios regulares de 7 noches al Nordeste de Brasil y el MSC Musica realizará itinerarios regulares desde Santos al Sur de Brasil. 


Descubre nuestros nuevos itinerarios visitando los destinos más bellos del Mediterráneo, la calidez del Caribe o la magia de los Emiratos y hace realidad todos tus sueños. 


En MSC Cruceros queremos asegurarnos de que puedas planificar tus vacaciones con total tranquilidad, es por eso que creamos nuestro Programa de reserva flexible que te permite reservar tu crucero con las condiciones más flexibles a excelentes precios. Aprovechá ahora y reservá ahora y podés cambiar de opinión modificando la fecha de salida sin penalidad hasta 15 días antes de la salida o 21 días antes de la fecha del vuelo para las reservas de Fly & Cruise.


Junto con esto, mejoramos nuestras Medidas de salud y seguridad, para cumplir con todas las regulaciones de los principales organismos internacionales y regionales, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS)


¿Ya tienes una reserva con MSC? Haz click aquí para ver todas las actualizaciones de nuestros cambios de itinerarios.


Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Haz click aquí para obtener más información sobre nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad.



Ten en cuenta que más itinerarios adicionales estarán disponibles progresivamente para reservar en las próximas semanas. 

Te invitamos a visitar regularmente nuestro sitio web para obtener las últimas actualizaciones y esperamos que navegues con nosotros.