RELAJA, DESCONECTÁ Y DESESTRESATE


DESCUBRÍ LA TEMPORADA EN SUDAMÉRICA 22/23



Navega a bordo de alguno de nuestros barcos y descubrí las hermosas playas de Brasil embarcando desde Argentina, Brasil o Uruguay.


El MSC Musica, realizará itinerarios de 7, 8, 9 y 10 noches desde Buenos Aires y Montevideo. Realizará salidas hacia Brasil, el barco visitará hermosas ciudades como Montevideo, Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío, Ilha Grande y Copacabana.  


El MSC Armonia partirá desde Buenos Aires ofreciendo salidas con itinerarios de 7 y 8 noches. El barco partirá desde el puerto de Buenos Aires hacia el Sur de Brasil visitando en sus diferentes recorridos los destinos de Itajaí e Ilhabela en Brasil y Punta del Este en Uruguay, con regreso a Buenos Aires. 


Por primera vez en Brasil, el MSC Seashore navegará itinerarios de 6 a 8 noches, zarpando desde Santos, Salvador de Bahía o Maceió. El primero de los dos barcos de la clase Seaside EVO. Basándose en el diseño innovador y pionero de la clase de barco Seaside, cuyo objetivo es acercar a los huéspedes al mar, el MSC Seashore se ha ampliado y mejorado con una variedad de características, espacios y experiencias totalmente nuevos para los huéspedes. 


Completando un total de 5 barcos en Sudamérica, partiendo de Santos, el MSC Fantasia ofrecerá itinerarios de 3 a 7 noches visitando Ilhabella, Ilha Grande, Búzios, Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.


Elegí ahora la salida para dejar de posponer tu sueño de vivir la experiencia MSC. Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Reservá ahora y obtené los mejores beneficios.





 
 
¿Ya viajaste con MSC Cruceros pero aún no sos socio de MSC Voyagers Club?


 
¿Aún no viajaste con MSC Cruceros pero sos socio de otro programa de fidelización de viajes?