STAY & CRUISE

Extiende tus vacaciones con 2 o 3 noches de hotel previas o post crucero

 

Convierte tu crucero de 7 noches en un viaje excepcional de 9 noches con los paquetes Stay & Cruise de MSC. Desde reservas de hotel hasta traslados hacia el barco, MSC Cruceros ofrece una completa oferta de crucero y estadía que garantiza un viaje perfecto e inolvidable.

¿Estás planeando un crucero por el Mediterráneo o el Caribe? Eleva tu experiencia con una estadía adicional de 2 o 3 noches en un hotel de 3 ó 4 estrellas en Atenas, Venecia, Roma, Estambul, New York o Miami antes o después de su crucero. Con una estadía de dos noches, tendrás tiempo de sobra para explorar a fondo la ciudad. Para mejorar tu experiencia con la máxima facilidad y tranquilidad, hemos incluido una excursión en tierra con nuestros paquetes Stay & Cruise.

¿Ya tienes reserva? Para reservar tu paquete de hotel llámenos al +56 2298 84855

DISFRUTE LAS MEJORES CIUDADES EN UN VIAJE INOLVIDABLE

ROMA

Si estás planeando tu crucero por el Mediterráneo Occidental en el verano europeo 2024 con ganas de explorar las bellezas de Roma, la "Ciudad Eterna", nuestro Stay & Cruise es la experiencia que estabas buscando. Antes o al final de tu fantástico crucero, tendrás una estadia de 2 noches en un hotel de Roma para sumergirse en la capital italiana. Con una excursión incluida a la Ciudad del Vaticano, descubrirás la magnífica Iglesia de San Pablo Extramuros. Después, con una visita guiada en autobús, admirarás el Coliseo y muchas otras atracciones, hasta llegar a la zona del Vaticano, donde realizarás una visita guiada interior al Museo Vaticano, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.



Disponible en los cruceros MSC Divina, MSC Fantasia, MSC Musica, MSC Seaview y MSC Seaside con salida desde Civitavecchia.

ROMA

Stay & Cruise, Rome | MSC Cruises

VENECIA

Si está planeando un crucero por el Mediterráneo Oriental en el verano europeo 2024, ¿por qué no hacer que tus vacaciones sean aún más especiales con una estadia adicional de 2 noches (antes o después del crucero) en un hotel de Mestre (Venecia)? Además, el paquete incluye una excursión para descubrir una de las ciudades más bellas y singulares de Europa con un recorrido a pie de 90 minutos por el corazón de Venecia (sin entradas). Tras unos 25 minutos de traslado panorámico en barco por el Canal de la Giudecca, comenzará su paseo por San Marcos, para continuar con la Torre del Reloj con sus moros de bronce, el Palacio Ducal, el famoso Ponte dei Sospiri ("Puente de los Suspiros") ¡y mucho más!

Nota importante para Stay & Cruise Venecia: Si has reservado un hotel en Venecia a través del programa MSC Stay & Cruise, estás exento de pagar la tarifa de acceso a Venecia. Sin embargo, aún debes registrarte para la exención y obtener tu código QR


Disponible en los cruceros MSC Armonia, MSC Lirica, MSC Sinfonia con salida desde Venecia - Marghera.

VENECIA

Stay & Cruise in Venice | MSC Cruises

ATENAS

Si está planeando un crucero por el Mediterráneo Oriental en el verano europeo 2024 por Atenas, ¡nuestra experiencia Stay & Cruise es ideal para vos! Antes de comenzar tu maravilloso viaje en crucero, podras explorar la majestuosa historia de Grecia con una estadia previa de 2 noches en Atenas. Gracias a la excursión incluida, te uniras a una visita guiada descubriendo los mejores lugares de la capital griega, como la Plaza de la Constitución, el Templo de Zeus, el Palacio Real, el antiguo Estadio Olímpico de Mármol y la Acrópolis con su mundialmente famoso Partenón.


Disponible para los cruceros MSC Opera con salida desde El Pireo (Atenas).

ATENAS

Stay & Cruise in Athens | MSC Cruises

MIAMI

Si estás planeando un crucero por el Caribe para el verano europeo 2024, hacé que tus vacaciones sean extraespeciales comenzándolas con una estadia previa adicional de 2 noches en un hotel de Miami con excursión incluida. Comenzarás tu memorable recorrido por las principales atracciones de Miami disfrutando de las vistas de la renombrada colección de arquitectura art déco de Miami, la mayor del mundo. A continuación, te asomarás a la hermosa Miami Beach, donde podrás aprender de nuestro guía cómo el arte y la música impulsan la dinámica cultura de la ciudad.



Disponible en los cruceros MSC Seascape con salida desde Miami.

MIAMI

Stay & Cruise in Miami | MSC Cruises

NUEVA YORK

Aprovecha este verano 2024 en Estados Unidos y eleva tu experiencia con una estadía adicional de 2 o 3 noches en Nueva York previo a embarcar en tu crucero del Caribe. Sumérgete en esta ciudad increíble alojándote en un hotel céntrico de Manhattan con una excursión incluida para conocer la gran manzana. El tour comenzará en el hotel pasando por el Empire State Building para visitar algunos de los barrios más incónicos de Nueva York, como Greenwich Village, Soho y Lower Manhattan. Pasarás por el City Hall mientras te diriges hacia el suroeste, llegando a Battery Park, donde podrás ver la Estatua de la Libertad y la bahía de Nueva York. Continuarás la excursión descubriendo el World Trade Center y visitando Chinatown y Little Italy antes de concluir el recorrido en Dumbo, Brooklyn. 

 

Disponible en cruceros MSC Meraviglia que embarcan en Nueva York.

NUEVA YORK

Stay & Cruise in New York | MSC Cruises

ESTAMBUL

En 2024-25, disfruta de unas vacaciones de 9 noches que combinan un crucero por Grecia y Turquía con la oportunidad de descubrir las bellezas de Estambul. Con nuestro paquete Stay & Cruise, podrás disfrutar de una estancia de 2 noches en un hotel en Estambul antes o después de tu crucero. Se incluye una excursión, con opciones para una experiencia de día completo o de medio día, que le permitirá explorar los sitios más importantes de Estambul. Estos incluyen el Hipódromo y la Mezquita del Sultán Ahmed, famosa como la Mezquita Azul por los azulejos azules que adornan sus paredes interiores. También tendrá la oportunidad de visitar Hagia Sophia, uno de los edificios más impresionantes e históricamente más importantes jamás construidos, que sirvió como iglesia y mezquita. Además, también puedes explorar el barrio de Ortakoy y el Palacio de Dolmabahce.



Disponible con cruceros en MSC Sinfonia que salen de Estambul.

ESTAMBUL

MSC Stay & Cruise Istanbul | MSC Cruises

¿Qué hoteles están incluidos?

Stay & Cruise ofrece alojamiento B&B (Bed and Breakfast), es decir, que incluye desayuno:

  • Hoteles en Venecia - Alojamiento en hotel 4 estrellas B&B: Apart Stay City o similar
  • Hoteles en Roma - Hotel en hotel 4 estrellas B&B: Aran Park Occidental Hotel o similar
  • Hoteles en Atenas - Hotel en hotel 4 estrellas B&B: The President Hotel o similar
  • Hoteles en Miami- Hotel en hotel 3 estrellas B&B (desayuno americano): Ocean Five Miami Hotel o similar
  • Hoteles en Nueva York- Hotel en hotel 4 estrellas B&B (desayuno americano): The Shelbourn Sonesta/M Social Hotel Times Square o similar.
  • Hoteles en Estambul: Hotel 4 estrellas B&B: Avantgard Sisli Hotel Collection o similar

¿Qué excursiones están incluidas?

  • ROMA – CIUDAD DEL VATICANO
    Los huéspedes se embarcarán en un viaje instructivo, explorando los majestuosos Museos Vaticanos y la emblemática Capilla Sixtina, todo ello con acceso exclusivo sin colas. Mientras navegan por estas maravillas culturales, quedarán cautivados por las obras intemporales de antiguos maestros como Miguel Ángel y Rafael, expuestas en el Museo Pío Clementino, el Patio del Belvedere y otros tesoros extraordinarios.

    Los huéspedes se deleitarán con la exquisita belleza de La Piedad de Miguel Ángel en la Basílica de San Pedro, una experiencia que trasciende el arte y deja una huella indeleble en el alma. Esta excursión matutina está meticulosamente diseñada para nuestros huéspedes, con traslados desde el hotel a la Ciudad del Vaticano a las 9:00 am y desde la Ciudad del Vaticano de vuelta al hotel a las 6:30 pm. Dejá que este viaje sea una fuente de inspiración, asombro y reflexión espiritual mientras los huéspedes se sumergen en el profundo legado artístico de la Ciudad del Vaticano.

 

  • VENECIA
    Los huéspedes se embarcarán en un inspirador recorrido a pie de 90 minutos por el corazón de Venecia, un viaje sin entradas. Tras un pintoresco traslado panorámico en barco de 25 minutos, los huéspedes podrán comenzar a explorar San Marcos, la plaza más famosa de Venecia.
    Guiados por interesantes comentarios sobre la historia de Venecia, los huéspedes admirarán la Biblioteca Marciana, la Loggetta del Sansovino, el imponente campanario de San Marcos y la Torre del Reloj adornada con sus moros de bronce. Las Procuratie Vecchie y las Procuratie Nuove, que abrazan la plaza, ofrecen un telón de fondo intemporal, junto a la magnífica Basílica de San Marcos.

    Junto a esta maravilla arquitectónica se alza el Palacio Ducal, obra cumbre del gótico veneciano, en su día residencia oficial de los Dogos y centro del poder de la Serenísima. Los huéspedes pasearán junto al famoso Ponte dei Sospiri ("Puente de los Suspiros"), que conecta el Palacio con las Prisiones. El guía conducirá a los huéspedes a través de las famosas calles venecianas hasta el Gran Canal, ofreciendo una espléndida vista del Puente de Rialto.

    A medida que transcurre la excursión matinal, los huéspedes podrán disfrutar de tiempo libre para almorzar en un restaurante típico local (opcional y no incluido) o explorar las innumerables tiendas de la zona. Esta experiencia a medida de los huéspedes incluye traslados por la mañana del hotel a Piazzale Roma y de Piazzale Roma al hotel (horarios a confirmar por el asistente).

    "Chorus Pass": gratuito para los Huéspedes de MSC
    Los clientes de MSC que decidan pasar dos noches en Venecia con el paquete Stay & Cruiseo recibirán un "Chorus Pass" gratuito que les dará acceso a determinadas iglesias de Venecia. Además, los titulares del pase disfrutarán de descuentos en la Scuola Dalmata dei Santi Giorgio e Trifone y en la Scuola Grande dei Carmini.

 

  • ATENAS
    Tras el desayuno, los huéspedes podrán reunirse con su guía turístico en el vestíbulo del hotel y embarcarse en un recorrido panorámico en autobús por el centro histórico de Atenas.

    El recorrido incluye lugares emblemáticos como el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico y el Estadio Panatenaico. A continuación, los huéspedes explorarán el lugar más destacado de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Acrópolis, durante una visita totalmente guiada. Explorarán el emblemático lugar, acompañados por los perspicaces comentarios del guía.

    A medida que el viaje continúa, se anima a los huéspedes a pasear por las estrechas calles de Plaka, el barrio más antiguo de Atenas. Acá podrán deleitarse con los sabores del popular Souvlaki. Después de esta delicia culinaria, los huéspedes se reunirán en el colectivo, que los transportará al puerto del Pireo para embarcar.
    La excursión matinal comienza en el hotel y concluye en el puerto del Pireo, lo que garantiza una experiencia fluida y enriquecedora para todos los huéspedes.
     


  • MIAMI
    Los huéspedes se embarcarán en un cautivador viaje para descubrir la magia de Miami en este fascinante recorrido por la ciudad, sumergiéndose en su rica historia a lo largo del camino. La aventura se desarrolla en el distrito Art Decó de South Beach, una ciudad famosa por ofrecer un marco excepcional que ha sido acogido por fotógrafos, cineastas, actores, supermodelos y diseñadores de moda.

    A medida que avanza el recorrido, los huéspedes atravesarán uno de los puentes que conducen a los altísimos rascacielos del Downtown, se adentrarán en el Distrito Financiero y experimentarán la vibrante cultura de la Pequeña Habana, sumergiéndose en la verdadera esencia de la herencia cubana de Miami. La exploración continúa por los bellos barrios circundantes de Coconut Grove y Coral Gables, cada uno de los cuales ofrece una visión única del carácter diverso y cautivador de la ciudad.

    La duración de esta enriquecedora experiencia es de aproximadamente 4 horas, con recogida en el hotel programada entre las 8:30 y las 9 de la mañana. El recorrido concluye en el puerto de Miami, donde los huéspedes podrán embarcarse en su próxima aventura. Dejá que la magia de Miami cobre vida para nuestros huéspedes, creando recuerdos duraderos y una apreciación más profunda del dinámico tapiz de la ciudad.

   

  • NUEVA YORK
    Partiendo desde el hotel Midtown Manhattan, los huéspedes se dirigirán hacia el sur y pasarán por la Biblioteca Pública de Nueva York y el Empire State Building hasta el distrito Flatiron. El recorrido seguirá por Washington Square Park, con una mirada a algunos de los barrios más reconocidos de la moda internacional, Greenwich Village, Soho y Lower Manhattan.

    En su recorrido, transitarán el City Hall, hasta el punto que está más al suroeste de Manhattan, en Battery Park, donde es posible ver la Estatua de la Libertad y la bahía de Nueva York. Durante el regreso pasarán por el World Trade Center, llegando a Chinatown y Little Italy. Finalmente dejarán Manhattan para llegar a Dumbo, en Brooklyn, con lo que terminará el recorrido.

    Duración aproximada: 3 horas. El momento de encuentro en el hotel está previsto entre las 8:30 y las 9:00 horas. El tour finalizará en el puerto de Brooklyn (sobre las 11:30 - 12:00) para embarcar.
  • ESTAMBUL

    Medio día en Estambul - Tour por Ortakoy y el Palacio de Dolmabahce: Ortakoy, que se asemeja a un pequeño centro de la vida diaria y a un municipio costero, es uno de los lugares de visita obligada para todos los que visitan Estambul. Verá la hermosa Mezquita Buyuk Mecidiye; Un edificio neobarroco, justo en el paseo marítimo, que recientemente ha sido objeto de importantes obras de renovación. Como reflejo de la naturaleza cosmopolita de un barrio donde históricamente turcos, armenios, griegos y judíos vivieron uno al lado del otro, también se puede ver la sinagoga Etz-Ahayim, que se encuentra cerca del Puente del Bósforo y la iglesia ortodoxa griega de Aya Fokas (St. Focas). En la misma zona se encuentra uno de los hammams más antiguos de Estambul, construido por el famoso arquitecto otomano Mimar Sinan en 1556, y los influyentes establecimientos educativos de la Universidad Galatasaray, la escuela secundaria privada para niños Kabataş y la mansión costera Esma Hatun. Ortakoy le presenta una vista adorable junto con su plaza y calles pavimentadas con adoquines en bruto, varios cafés ubicados tanto en la costa como en lindas calles transversales en las que se encuentra el Bazar de Ortaköy con una longitud de 600 m frente al mar, que es la más larga para una propiedad en el Bósforo. El Palacio de Dolmabahce fue construido en el siglo XIX y es uno de los palacios más glamorosos del mundo. El palacio fue encargado por el sultán Abdulmecid y se necesitaron 13 años para construirlo. Se completó en 1856 y sirvió como centro administrativo del Imperio Otomano hasta 1922. Es una mezcla ostentosa de estilos arquitectónicos que incluyen el barroco, el rococó, el neoclásico y el otomano moderno, lleno de lujo. El tour no incluye visitas internas excepto al Palacio de Dolmabahçe (secciones "Harem" y "Selamlik"). Los huéspedes en sillas de ruedas sólo podrán visitar la planta baja del Palacio de Dolmabahçe, que cuenta con una rampa en la entrada pero no tiene ascensor para visitar los pisos superiores. Como el Palacio de Dolmabahce está cerrado para visitar los lunes, el tour no está disponible los lunes. Este tour no incluye el almuerzo.

 

  • ESTAMBUL

    Día completo en Estambul: recorrido por los clásicos de Estambul y la ciudad vieja. El recorrido incluye guía profesional, traslados y entradas): este recorrido a pie lo llevará a los sitios más importantes de Estambul, incluidos el Hipódromo, la Mezquita Azul, Santa Sofía, la Cisterna Basílica y el Gran Bazar. El Hipódromo de Estambul fue alguna vez el corazón de la vida política y deportiva de Constantinopla y fue el más grande de su tipo. Aunque hoy queda muy poco de él, es un sitio histórico importante. La Mezquita del Sultán Ahmed es una mezquita histórica, conocida popularmente como Mezquita Azul por los azulejos azules que adornan las paredes de su interior. Hagia Sophia es un magnífico hito arquitectónico, un monumento que fue importante tanto para el Imperio Bizantino como para el Otomano. Hagia Sophia siempre ha sido uno de los edificios más impresionantes e importantes jamás construidos, no solo por su hazaña arquitectónica sino también por la importancia histórica de haber sido tanto una iglesia como una mezquita. La basílica es la cisterna subterránea más grande de Estambul y es uno de los magníficos edificios antiguos de Estambul, ubicada en el suroeste de Hagia Sofia. Uno de los bazares cubiertos más grandes y antiguos del mundo, el Gran Bazar, un laberinto alucinante de 4.000 pequeñas tiendas que venden joyas, antigüedades, alfombras, artículos de cuero y recuerdos. Para tomar un merecido descanso de las compras, te recomendamos pasar por alguna de las muchas cafeterías famosas. Este recorrido incluye un total de unos 2,5 km caminando sobre superficies irregulares y adoquinadas, con pendientes y un total de 35 escalones; Este recorrido no es adecuado para usuarios de sillas de ruedas o visitantes que utilicen andadores. Se solicita a los invitados con movilidad limitada que evalúen su nivel personal de resistencia y habilidad antes de participar. Se solicita a los invitados que vistan vestimenta adecuada para las visitas religiosas. Los huéspedes con algún tipo de intolerancia alimentaria deberán comunicarlo al menos dos días antes de su llegada. Los huéspedes deben quitarse los zapatos para entrar a la Mezquita Azul. Los lugares populares pueden estar abarrotados y se deben esperar colas; Recomendamos permanecer con su guía todo el tiempo. Los domingos o festivos, la visita al Gran Bazar se sustituirá por una visita al Bazar Arasta. Este tour incluye el almuerzo.

  • ESTAMBUL

    Tour panorámico aeropuerto-puerto: todas las bellezas de Estambul y vistas impresionantes mientras pasa en autobús:
                - Puente del Bósforo: Este puente, que conecta los continentes europeo y asiático, es uno de los símbolos de Estambul.                                                                                    - Palacio Dolmabahçe: Este magnífico palacio ubicado a orillas del Bósforo es una de las estructuras históricas y arquitectónicas importantes del lado europeo.
               - Plaza y Mezquita de Ortaköy: La Plaza de Ortaköy y la Mezquita de Ortaköy adyacente, ubicada a orillas del Bósforo, ofrecen una vista impresionante.
              - La Torre de Gálata: un emblemático monumento medieval situado en el distrito de Gálata de Estambul, Turquía. Construida originalmente en el siglo XIV como parte de las fortificaciones genovesas, la torre ha servido para diversos fines a lo largo de su historia, incluso como torre de vigilancia, prisión y torre de observación de incendios. Hoy en día, es una de las atracciones turísticas más populares de Estambul y ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde su plataforma de observación. La Torre de Gálata es un símbolo de la rica historia y el patrimonio arquitectónico de Estambul.
            - La Torre de la Doncella: situada en el estrecho del Bósforo, es un símbolo icónico de Estambul. Tiene una rica historia que se remonta a la antigüedad y ha servido para diversos fines a lo largo de su existencia, incluso como faro, torre de defensa y estación de cuarentena. Hoy en día, se erige como un destino turístico popular que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el Bósforo.
          - Las Islas Príncipe: también conocidas como Adalar en turco, son un grupo de nueve islas en el Mar de Mármara, cerca de Estambul. Ofrecen una escapada tranquila de la bulliciosa ciudad, con su ambiente encantador, paisajes pintorescos y edificios históricos.



    Este recorrido se realizará para los pasajeros que reserven traslado Aeropuerto – Puerto. Por lo tanto, el recorrido es sólo panorámico y los aspectos más destacados mencionados en la descripción se verán sólo desde fuera y desde lejos. Puede explorar las bellezas del lado europeo de Estambul durante su traslado a Galataport. No hay paradas ni visitas internas dentro del recorrido.

 

¿Cómo reservar el paquete Stay & Cruise?

¿Ya reservaste? Para reservar tu paquete de hotel comunicate al 2298 84855

Válido en los siguientes puertos de embarque y barcos:

 

  • Civitavecchia en MSC Divina, MSC Fantasia, MSC Musica , MSC Seaside, MSC Seaview
  • Venecia en MSC Armonia, MSC Lirica, MSC Sinfonia
  • Pireos en MSC Opera
  • Miami en MSC Seascape
  • Nueva York en MSC Meraviglia
  • Estambul en MSC Sinfonia

 

¿Qué está incluido en el paquete Stay & Cruise?

El paquete Stay & Cruise incluye:

  • 7 noches de crucero
  • 2 noches de Hotel con desayuno incluido.En el caso de Nueva York, existe la posibilidad de estadías de 3 noches.
  • Traslados: Para las estadias antes del crucero: Aeropuerto/Hotel y Hotel/Barco. Para estadias posteriores al crucero: Barco/Hotel y Hotel/Aeropuerto.
  • 1 excursión para descubrir las mejores atracciones de la ciudad

Nota importante para Stay & Cruise Venecia: Si has reservado un hotel en Venecia a través del programa MSC Stay & Cruise, estás exento de pagar la tarifa de acceso a Venecia. Sin embargo, aún debes registrarte para la exención y obtener tu código QR

Para tener detalles especificos sobre cada destino, llamános al 2298 84855