STAY & CRUISE
Convertí un fantástico crucero de 7 noches en unas vacaciones inolvidables de 8, 9 o 10 noches.


Con el nuevo programa Stay & Cruise podrás disfrutar hasta 3 noches de estadía pre-crucero en hoteles preseleccionados además de una excursión de mediodía donde tendrás el traslado hacia el puerto incluído para que puedas embarcar en tus vacaciones de ensueño.

Con salidas desde octubre 2022 a noviembre 2023 te brindamos espectaculares itinerarios partiendo desde los puertos de Venecia, Monfalcone, Miami, Puerto Cañaveral y Nueva York. 


La promoción Stay & Cruise incluye:
 
  • 1, 2 o 3 noches de hotel 4* con desayuno*.
  • 1 Excursión con guía privado*
  • El personal de MSC te esperará en el hotel para ayudarte en todo lo que necesites
  • Crucero de 7 noches




¡Reservá esta oferta y relajate que nosotros nos encargamos de todos los detalles!



*Información adicional disponible al final de la página

 

Información adicional:

Preguntas

    • La tarifa Stay & Cruise ofrece los siguientes hoteles (alojamiento y desayuno):

      • Hoteles en Venecia (Mestre): Hotel Michelangelo o, alternativamente, Hotel Plaza, Hotel Leonardo u Hotel President

      • Hoteles en Atenas (El Pireo): Hotel Port Square o alternativamente Hotel Stanley
      • Hoteles en Miami (Downtown): Hotel Holiday Inn Port of Miami o alternativamente Miami Holiday Inn o AC Miami Brickell 
      • Hoteles en Nueva York: Riu Hotel New York o alternativamente Hotel Riu Plaza Manhattan, Hotel Riu Plaza Times Square o Park Central Hotel
      • Hoteles en Orlando: Hotel Spring Hill Marriott Village o alternativamente Marriott Village Spring Hill Suites o Marriott Village Fairfield Inn

    • ¿Cuál es la excursión incluida?

      Excursión en Venecia (huéspedes del MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Musica y MSC Fantasia):


      Excursión de 90 minutos a pie por el centro de Venecia (sin entradas). Tras unos 25 minutos de traslado panorámico en barco por el Canal de la Giudecca, los huéspedes comenzarán su paseo por San Marco, la plaza más famosa de Venecia. Un guía les contará sobre la historia de Venecia, admirarán la Biblioteca Marciana y la Loggetta del Sansovino, el imponente campanario de San Marcos, la Torre del Reloj con sus moros de bronce, las dos alas que abrazan la plaza así como la Basílica de San Marco en su magnificencia. Junto a ella, verán el Palacio Ducal, una de las obras maestras arquitectónicas de los venecianos. Junto al Palacio, encontrarán el famoso Ponte Dei Sospiri ("Puente de los Suspiros"). El guía los conducirá por las famosas calles venecianas hasta el Gran Canal, con una espléndida vista del Puente de Rialto. A continuación, los huéspedes disfrutarán de tiempo libre.
      Información útil: MSC Cruceros se complace en ofrecer un "Chorus Pass" gratuito a todos los huéspedes del MSC Stay and Cruises para que puedan visitar una selección de iglesias en Venecia, al mismo tiempo que apoyan la restauración y el mantenimiento de estas obras maestras.

      Excursión en Atenas (huéspedes del MSC Lirica):

      La excursión te permitirá visitar la Acrópolis, y el distrito de Plaka, y te ofrecerá un tour de la ciudad. Al salir del hotel, los huéspedes comenzarán su visita por la ciudad que los llevará a algunos de los sitios más importantes de la ciudad, como la Plaza de la Constitución, el Monumento al Soldado Desconocido, el Templo de Zeus, el Palacio Real, y el antiguo estadio olímpico de mármol terminando en el impresionante sitio de la Acrópolis en el que se encuentra el Partenón, el símbolo de la arquitectura clásica. Después de visitar este notable lugar, se dirigirán al famoso e histórico barrio de Plaka para explorar sus calles predominantemente peatonales con pintorescas casas, tiendas y cafés. La excursión a pie por este famoso barrio incluirá también la degustación de un delicioso souvlaki griego. El transporte en grupo, la guía y las entradas están incluidas.

      Excursión en Miami (huéspedes del MSC Divina, MSC Seascape y MSC Seashore):

      Los huéspedes empezarán un memorable tour por las principales atracciones de Miami con el colectivo de dos pisos. Podes sentarte en el nivel inferior con aire acondicionado si preferis mantenerte fresco, o dirigirte a la cubierta superior abierta para disfrutar de las vistas de la famosa colección de arquitectura art decó de Miami, la más grande del mundo.

      Observarás la hermosa Miami Beach mientras aprendes de nuestro guía cómo el arte y la música impulsan la dinámica cultura de la ciudad.

      Excursión en Nueva York (huéspedes del MSC Meraviglia):

      Excursión de 5 horas por Manhattan que ofrece una visión completa de los diferentes barrios y lugares emblemáticos de Manhattan, descubriendo the Big Apple con la ayuda de nuestro guía turístico profesional. Entre los lugares emblemáticos que los huéspedes podrán ver están el Lincoln Center, el legendario Central Park, la Torre Trump, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron, el Bull of Wall Street. El tour también pasará por Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, el Distrito Financiero, Battery Park, cuando las condiciones del tráfico lo permitan. Los huéspedes tendrán la oportunidad de cruzar el East River para terminar la excursión en la Terminal de Cruceros de Brooklyn.

      Excursión en Orlando (huéspedes del MSC Meraviglia y MSC Seaside):

      El día 2 los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar uno de los Parques Temáticos de Disney eligiendo entre la entrada para Disney's Hollywood Studios, el Parque Temático Disney's Animal Kingdom, Epcot y, obviamente, el PARQUE DEL REINO MÁGICO. Entregaremos la entrada a los huéspedes y tendrán que reservar el acceso al parque elegido (sujeto a disponibilidad) en la página web de Disney.
      Podrán explorar tierras de encanto infinito, donde la fantasía se hace realidad en el Parque Magic Kingdom® o viajar alrededor del mundo, bajo el mar, en el espacio exterior y más allá en Epcot®.  Podrán celebrar 30 años de emoción épica en Disney's Hollywood Studios® o contemplar la magia de la naturaleza con animales exóticos y entretenimiento de clase mundial en el Parque Temático Disney's Animal Kingdom®.
      El día 3, tras el desayuno en el hotel, tendrás un traslado en grupo a la terminal de cruceros de Puerto Cañaveral para el embarque; en el camino a Puerto Cañaveral, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar el Centro Espacial Kennedy.