ES HORA DE VOLVER A VERNOS.
ES HORA DE VOLVER AL MAR.

DESCUBRE TEMPORADA EN SUDAMÉRICA 2021/2022


Luego de una pausa obligada es tiempo de volver, volver a reinventarnos, de volver con más fuerza que antes. Para algunos será tiempo de volver a empezar, para otros de continuar con el desafío que significa la incansable búsqueda de sueños, proyectos e ilusiones. Inspirando desde los viajeros más curiosos hasta los más exigentes, con experiencias de descubrimiento auténticas. Podemos volver a soñar con el reencuentro, que sigamos explorando el mundo juntos, disfrutando de increíbles aventuras. Queremos que sigas creando recuerdos que guardes toda tu vida. Entre un sinfín de posibilidades, preparamos la temporada de cruceros con 5 impresionantes barcos formarán parte de la Temporada 2021/2022, de los cuales 3 zarparán desde el Puerto de Buenos Aires. 


El MSC Orchestra, realizará itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Buenos Aires y Montevideo. Realizará 13 salidas hacia Brasil Tropical, el barco visitará hermosas ciudades como Montevideo, Punta del Este, Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío, Ilha Grande y Copacabana. Podés disfrutar de nuestros Cruceros Temáticos como el Crucero del Baile, el Club de amigos, entre otros. 


El MSC Preziosa partirá desde Buenos Aires ofreciendo 4 salidas con itinerarios de 14 y 13 noches hacia el Nordeste de Brasil. El MSC Preziosa embarcando por primera vez desde el puero de Buenos Aires, te permite disfrutar del MSC Yacht Club con una experiencia exclusiva para nuestros huéspedes además de contar con 5 piscinas, tobogán, cancha polideportiva, simulador de Fórmula 1, cine 4D, teatro con espectáculos estilo Broadway, 17 bares y salones, MSC Aurea SPA y gimnasio equipado con equipos Technogym. Las familias tendrán a su disposición una gran área para niños y todos los huéspedes podrán disfrutar de diferentes sabores en los restaurantes del barco, incluido el auténtico asador de estilo americano, Butcher's Cut. 


El MSC Sinfonia, se prepara para realizar 11 salidas con itinerarios de 6, 7 y 8 noches. El barco partirá desde el puerto de Buenos Aires hacia el Sur de Brasil visitando en sus diferentes recorridos los destinos de Itajaí e Ilhabela en Brasil y Punta del Este y Montevideo en Uruguay, con regreso a Buenos Aires. 


Por primera vez en Brasil, el MSC Seaside navegará itinerarios de 6 a 8 noches, zarpando desde Santos hacia el nordeste. Este barco ultramoderno, así como su barco hermano el MSC Seaview, se inspiró en los condominios de playa de Miami y tiene una gran área al aire libre que invita a los huéspedes a estar más cerca del mar. El barco tiene un paseo exterior envolvente, parque acuático, 5 piscinas, 13 jacuzzis, 2 tirolesas, el icónico Puente de los Suspiros, áreas para niños, bowling, cine XD, el MSC Aurea SPA, 11 restaurantes de los cuales 6 son de especialidades y mucho más. 


Completando un total de 5 barcos en Sudamérica, partiendo de Santos, el moderno MSC Splendida ofrecerá itinerarios de 7 noches a Argentina y Uruguay, visitando Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.


Estamos listos para darte la bienvenida a bordo, y que te sientas seguro en tus merecidas vacaciones, es hora de volver al mar. Elegí ahora la salida para dejar de posponer tu sueño de vivir la experiencia MSC. Reservá ahora y obtené los mejores beneficios.



 
 
¿Ya viajaste con MSC Cruceros pero aún no eres socio de MSC Voyagers Club?


 
¿Aún no viajaste con MSC Cruceros pero eres socio de otro programa de fidelización de viajes?


Es hora de volver a reencontrarnos. Es hora de volver al mar.