Sudáfrica: El viaje de las mil almas
A bordo del MSC Orchestra

Nos apasiona descrubrir el mundo surcando mares. Por eso los invitamos a disfrutar de los increibles puertos del Sur de Africa, incluyendo: Sudáfrica, Mozambique, Mauritania, Namibia


A bordo del MSC Orchestra zarpando desde Durbán (Sudáfrica), visitarás Pomene (Mozambique), Isla de los Portugueses (Mozambique), Cape Town (Sudáfrica), Puerto Elizabeth (Sudáfrica)*. 


Las playas del Océano Índico por un lado, los desiertos que se extienden hasta el Atlántico por el otro. Tierra de contrastes, la parte más meridional de África ofrece una experiencia única en su género, donde la naturaleza reina con sus impresionantes paisajes entre volcanes, gigantescos acantilados de granito negro, cielos suaves y lagunas suspendidas en el tiempo. Dando vida a un polifacético gran continente. 


Un viaje con MSC Cruceros por Sudáfrica te va a llevar a descubrir lugares inmersos en una naturaleza exuberante y salvaje con un encanto único. Aquellos que visitan el Continente Negro a su vuelta a casa sienten una sutil nostalgia y desean volver a estas tierras. Este sentimiento se conoce como "mal de África", y con razón: vos tampoco lo dudes, dejáte seducir por los fascinantes itinerarios y descubrí lugares como Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Pomene en Mozambique, Port Louis en Mauritania y Lüderitz en Namibia. África nunca estuvo tan cerca.




*El itinerario puede variar dependiendo la salida.