A bordo del imponente MSC Grandiosa
con Bebidas inlcuidas

Esta temporada, descubrí las perlas del Mediterráneo a bordo de un crucero MSC.


Subí a bordo de MSC Grandiosa en un itinerario de 7 noches, recorriendo GénovaCivitavecchiaPalermo, Barcelona, Marsella y La Valeta.


Además incluye bebidas ilimitadas en las salidas seleccionadas.


Nuestros cruceros incluyenademás de la cabina, el entretenimiento y todas las comidas servidas, participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos nacionales e internacionales y fiestas; utilización de equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca, discoteca y el uso de la caja de seguridad.


A bordo del MSC Grandiosa, podrás disfrutar de los espectáculos del Cirque du Soleil at Sea*.


¡Reservá ahora tus vacaciones en Europa con MSC y disfrutá de las ciudades miticas en las costas del Mediterráneo!



*No incluido en la tarifa de crucero 

(1) TARIFA BINGO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA CABINA BASE DOBLE EN CATEGORÍA “EXPERIENCIA FANTASTICA” INTERNA I2, PARA LA SALIDA DEL BUQUE “MSC GRANDIOSA” DESDE EL PUERTO DE BARCELONA EL 06.02.20. LA TARIFA INCLUYE TASAS PORTUARIAS E IMPUESTOS. LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO TASAS PORTUARIAS NI TASA DE SERVICIO (10 EUROS MAYORES DE 12 AÑOS POR NOCHE, 5 EUROS MENORES DE 12 AÑOS POR NOCHE) EN EL BUQUE MSC GRANDIOSA TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO ABORDO. EL NÚMERO DE CABINA SERÁ ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA, EL PRECIO ABONADO POR EL PASAJE NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A LA COMPAÑÍA. BENEFICIO NO ACUMULATIVO CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO VIGENTE. PROMOCIÓN ALL INCLUSIVE DE BEBIDAS: PAQUETE ALL INCLUSIVE "EASY", INCLUYE CONSUMO ILIMITADO DE BEBIDAS CUYO PRECIO EN LA CARTA DE RESTAURANTES Y BARES DEL BUQUE SEAN IGUAL O INFERIOR A €6. LAS BEBIDAS SON UNA SELECCIÓN DE VINOS POR COPA, BEBIDAS ESPIRITUOSAS, CÓCTELES Y APERITIVOS, CERVEZA TIRADA, CÓCTELES SIN ALCOHOL, GASEOSAS Y JUGOS DE FRUTAS, AGUA MINERAL EN BOTELLA, AMPLIA SELECCIÓN DE BEBIDAS CALIENTES CLÁSICAS (ESPRESSO, CAPPUCCINO, CAFÉ CON LECHE, TÉ), CAFÉ Y CHOCOLATE CALIENTE. PARA CONSUMIR EN TODOS LOS BARES, RESTAURANTES PRINCIPALES Y BUFFET. EXCLUYE RESTAURANTES CON MENÚ DE PAGO ADICIONAL. BEBIDAS ALCOHÓLICAS: SOLO VÁLIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA O EXPENDIO A MENORES DE 18 AÑOS. VIGENCIA DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS Y 3 PAQUETES DE BEBIDAS PARA LAS SALIDAS DETERMINADAS, LO QUE OCURRA PRIMERO. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. LEANDRO N. ALEM 986 PISO 6° CABA. CUIT 30-68249678-5.