MSC SEASIDE +  ALL INCLUSIVE DE BEBIDAS

El MSC Seaside  reescribe las reglas en el diseño de barcos de cruceros, combinando las áreas interiores con las exteriores para conectarte con el mar como nunca antes. 


Navegá a bordo del MSC Seaside desde la glamorosa Miami por el Caribe con All Inclusive de Bebidas, y disfrutá de más espacio al aire libre, un diseño completamente innovador, un paseo al mar que rodea el barco entero, ¡y mucho más!

Elegí tu itinerario perfecto, ¡y reservá ahora tus próximas vacaciones de verano a bordo del MSC Seaside! Podés elegir entre nuestros clásicos cruceros de 7 noches, o combinar dos itinerarios diferentes para unas inolvidables vacaciones de 14 noches a bordo del MSC Seaside navegando las aguas turquesas del mar Caribe.

Además a bordo de MSC Seaside, tendrás incluido además de la cabina, el entretenimiento y todas las comidas servidas, participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos nacionales e internacionales y fiestas; utilización de equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca, discoteca y el uso de la caja de seguridad

 (1)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 26 DE MARZO AL 30 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS PARA LA SALIDA INDICADA  (2) TARIFA SUPERBINGO: SE TRATA DE UNA TARIFA EN DÓLARES POR PERSONA EN BASE DOBLE, A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EN CATEGORÍA EXPERIENCIA BELLA INTERNA I1, DONDE EL NÚMERO DE CABINA ES ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. LAS CABINAS EXTERNAS PUEDEN SER CON VISTA OBSTRUIDA. INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. EL PAGO TOTAL DEBE SER EFECTUADO EN EL ACTO DE LA RESERVA. NO ADMITE PAGOS PARCIALES. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA. LA TARIFA NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A MSC CRUCEROS S.A. VALIDO PARA NUEVAS RESERVAS. BENEFICIO NO ACUMULATIVO CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO VIGENTE. LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. PROMOCIÓN ALL INCLUSIVE DE BEBIDAS: PAQUETE ALL INCLUSIVE "EASY", INCLUYE CONSUMO ILIMITADO DE BEBIDAS CUYO PRECIO EN LA CARTA DE RESTAURANTES Y BARES DEL BUQUE SEAN IGUAL O INFERIOR A US$ 5. LAS BEBIDAS SON UNA SELECCIÓN DE VINOS POR COPA, BEBIDAS ESPIRITUOSAS, CÓCTELES Y APERITIVOS, CERVEZA TIRADA, CÓCTELES SIN ALCOHOL, GASEOSAS Y JUGOS DE FRUTAS, AGUA MINERAL EN BOTELLA, AMPLIA SELECCIÓN DE BEBIDAS CALIENTES CLÁSICAS (ESPRESSO, CAPPUCCINO, CAFÉ CON LECHE, TÉ), CAFÉ Y CHOCOLATE CALIENTE. PARA CONSUMIR EN TODOS LOS BARES, RESTAURANTES PRINCIPALES Y BUFFET. EXCLUYE RESTAURANTES CON MENÚ DE PAGO ADICIONAL. BEBIDAS ALCOHÓLICAS: SOLO VÁLIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA O EXPENDIO A MENORES DE 18 AÑOS. POR FAVOR, CONSULTÁ LA DOCUMENACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. AV. L.N ALEM 986 PISO 6° CABA. CUIT 30-68249678-5.