MSC Seaside, siguiendo al sol desde su primer viaje

El MSC Seaside reescribe las reglas en el diseño de barcos de cruceros, combinando las áreas interiores con las exteriores para conectarte con el mar como nunca antes.


Sé uno de los primeros en navegar a bordo del MSC Seaside cuando llegue a la glamorosa Miami para hacer sus primeras temporadas por el Caribe, y disfruta de más espacio al aire libre, un diseño completamente innovador, un paseo al mar que rodea el barco entero, ¡y mucho más! 


Elige tu itinerario perfecto, ¡y reserva ahora tus próximas vacaciones de verano a bordo del MSC Seaside! Podés elegir entre nuestros clásicos cruceros de 7 noches, o combinar dos itinerarios diferentes para unas inolvidables vacaciones de 14 noches a bordo del MSC Seaside navegando las aguas turquesas del mar Caribe.


A bordo del MSC Seaside podrás visitar Nassau (Bahamas), San Juan (Puerto Rico), Philipsburg (St Maarten), Cozumel (México), Georgetown (Islas Caimán), Ocho Rios (Jamaica), Costa Maya (México), Freeport (Bahamas)*


Reserva ahora o llámanos al 229382227.



*El itinerario varía de acuerdo a la salida.

(1)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01.07.2018 AL 31.07.2018 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS EN EL BUQUE MSC SEASIDE PARA LA SALIDA INDICADA, LO QUE OCURRA PRIMERO. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. EL NÙMERO DE CABINA SERÀ ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. (2) PRECIO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE DOBLE. TASAS DE EMBARQUE Y CUOTA DE SERVICIO INCLUIDAS. LOS PRECIOS SON INDICATIVOS, CON DISPONIBILIDAD LIMITADA Y PUEDEN SUFRIR VARIACIONES. HACÉ CLICK EN "DETALLES Y TARIFAS" PARA MÁS INFORMACIÓN. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO EN EL BUQUE MSC SEASIDE TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO ABORDO.