Viajá a Dubái con los aéreos incluidos y navegá 7 noches por los Emiratos

En diciembre, enero y febrero, ¡viajá a Dubái por 7 noches con aéreos, crucero y traslados incluidos!


Disfrutá de un viaje de otro mundo y maravillate con la arquitectura futurista en medio del desierto de Dubái , el lujo de Abu Dhabi , el glorioso pasado de Muscat , la elegancia y el rigor de Khor Al Fakkar/Al Fujairah , la ultratecnología de Doha , los contrastes de Bahrein y la mejor experiencia de playa en la isla Sir Bani Yas .*


Volá desde Santiago de Chile con Emirates y embarcate en el  lujoso MSC Splendida o en el MSC Lirica para navegar 7 noches por los Emiratos Árabes, con traslados incluidos, antes de regresar a Santiago de Chile.



Abu Dhabi, Dubái y Sir Bani Yas te están esperando para una exploración única llena de lujo y maravillas naturales a bordo de las mejores promociones de MSC.


Además en estas salidas podrán adquirir excursiones con guía en español. Las mismas serán Abu Dabi y Té con pasta en rascacielos, desde el piso 74º de uno de los edificios de Etihad, desde donde se ofrece una impresionante vista de la ciudad y con un recorrido por Abu Dabi y sus atractivos.  Y la otra es un recorrido por la ciudad de Dubai, donde se puede apreciar el contraste entre lo viejo y lo nuevo, y visitando las atracciones turísticas de la ciudad.  Para conocer más sobre las excursiones hace click aquí.



Conocé el MSC Splendida antes de subir




*El itinerario varía de acuerdo a la salida. Por favor, consultar el itinerario clickeando en 'detalles y tarifas' o en el mapa.