UNA TIERRA QUE DESLUMBRA Y DELEITA, A BORDO DEL MSC LIRICA

Desde ciudades futuristas con asombrosos rascacielos, hasta islas desiertas de playas inmaculadas; descubrí en Medio Oriente países de belleza milenaria y lujos ultramodernos.

 

Los contrastes son tan sorprendentes como espectaculares, y las oportunidades de vivir experiencias únicas parecen infinitas.

 

De Noviembre de 2018 a Marzo de 2019 podrás dejarte sorprender por los atractivos de las ciudades a las que llegarás con MSC Cruceros, que incluye Dubái, Mascate, Bahréin y Bombay, a bordo del increíble MSC Lirica.

(1) PRECIO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSESPOR PERSONA EN BASE DOBLE, EN CATEGORÍA “EXPERIENCIA BELLA” INTERNA I1, PARA LA SALIDA INDICADA. NO INCLUYE ASISTENCIA AL VIAJERO. SE REQUIERE PAGO TOTAL. NO PERMITE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. LA CABINA SE ASIGNARÁ AL MOMENTO DEL EMBARQUE LOS PRECIOS SON INDICATIVOS, CON DISPONIBILIDAD LIMITADA Y PUEDEN SUFRIR VARIACIONES. HACÉ CLICK EN "DETALLES Y TARIFAS" PARA MÁS INFORMACIÓN. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO (10 EUROS MAYORES DE 12 AÑOS POR NOCHE, 5 EUROS MENORES DE 12 AÑOS POR NOCHE) EN EL BUQUE MSC SEAVIEW TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO ABORDO. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS EN EL BUQUE MSC LIRICA PARA LA SALIDA INDICADA, LO QUE OCURRA PRIMERO.