Ocean Cay - Descubrí la Isla

Desde Miami a la Reserva Marina MSC Ocean Cay

Descubre nuestra nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: la Reserva Marina MSC Ocean Cay


Acá podrás experimentar una experiencia única en una auténtica Isla Caribeña, mientras te conectas con la naturaleza, sintiendo la calidez del espíritu bahameño y sumergirte en un ambiente ecológico. En la Ocean Cay podés disfrutar un masaje relajante en una cabaña, descubrir la belleza del mar y explorar la isla con excursiones dedicadas.


La Reserva Marina MSC Ocean Cay esta siendo recuperada y restaurada Realizamos una limpieza de la isla y de las aguas que la rodean, donde hemos sacado más de 7500 toneladas de residuos del mar (metal principalmente). Además un equipo de biologos marinos y expertos buceadores han restaurado más de 400 corales del lecho marino para que se puedan reproducir y repoblar, a largo plazo, en forma de colonia.


Ahora tenemos el objetivo de crear un entorno sostenible y lleno de biodiversidad, por lo que se han plantado 4600 árboles y palmeras alrededor de la isla y más de 75000 plantas.


Descubre Ocean Cay.
(1)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 26 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS Y 3 PAQUETES DE BEBIDAS PARA LA SALIDA INDICADA DEL BUQUE "MSC ARMONIA" DEL 12.12.19 DESDE EL PUERTO DE MIAMI (2) TARIFA SUPERBINGO: SE TRATA DE UNA TARIFA EN PESOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EN CATEGORÍA EXPERIENCIA BELLA INTERNA I1, DONDE EL NÚMERO DE CABINA ES ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. LAS CABINAS EXTERNAS PUEDEN SER CON VISTA OBSTRUIDA. INCLUYE TASAS PORTUARIAS E IMPUESTOS. EL PAGO TOTAL DEBE SER EFECTUADO EN EL ACTO DE LA RESERVA. NO ADMITE PAGOS PARCIALES. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA. LA TARIFA NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A MSC CRUCEROS S.A. VALIDO PARA NUEVAS RESERVAS. BENEFICIO NO ACUMULATIVO CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO VIGENTE. PROMOCIÓN ALL INCLUSIVE DE BEBIDAS: PAQUETE ALL INCLUSIVE "EASY", INCLUYE CONSUMO ILIMITADO DE BEBIDAS CUYO PRECIO EN LA CARTA DE RESTAURANTES Y BARES DEL BUQUE SEAN IGUAL O INFERIOR A US$6. LAS BEBIDAS SON UNA SELECCIÓN DE VINOS POR COPA, BEBIDAS ESPIRITUOSAS, CÓCTELES Y APERITIVOS, CERVEZA TIRADA, CÓCTELES SIN ALCOHOL, GASEOSAS Y JUGOS DE FRUTAS, AGUA MINERAL EN BOTELLA, AMPLIA SELECCIÓN DE BEBIDAS CALIENTES CLÁSICAS (ESPRESSO, CAPPUCCINO, CAFÉ CON LECHE, TÉ), CAFÉ Y CHOCOLATE CALIENTE. PARA CONSUMIR EN TODOS LOS BARES, RESTAURANTES PRINCIPALES Y BUFFET. EXCLUYE RESTAURANTES CON MENÚ DE PAGO ADICIONAL. BEBIDAS ALCOHÓLICAS: SOLO VÁLIDO PARA MAYORES DE 21 AÑOS. BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA O EXPENDIO A MENORES DE 21 AÑOS. LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. POR FAVOR, CONSULTÁ LA DOCUMENACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. AV. L.N ALEM 986 PISO 6° CABA. CUIT 30-68249678-5.