MODO CRUCERO DESDE MIAMI Y PUERTO CAÑAVERAL: 
VACACIONES + BEBIDAS + WIFI

Modo Crucero MSC, tu oportunidad para tomarte unas merecidas vacaciones, disfrutar de las paradisiacas playas del caribe desde Miami y Puerto Cañaveral en itinerarios de 3 a 11 noches de diciembre de 2020 a noviembre de 2021.


Reserva ahora, y disfruta de las salidas seleccionadas que incluyen el paquete de bebidas Dine & Drink y paquete de internet Browser.


Además en nuestros itinerarios desde Miami y Puerto Cañaverla, te llevarán a descubrir nuestro exclusivo destino en las Bahamas: la Reserva Marina MSC Ocean Cay


Acá podrás experimentar una experiencia única en una auténtica Isla Caribeña, mientras te conectas con la naturaleza, sintiendo la calidez del espíritu bahameño y sumergirte en un ambiente ecológico. En la Ocean Cay podés disfrutar un masaje relajante en una cabaña, descubrir la belleza del mar y explorar la isla con excursiones dedicadas.


La Reserva Marina MSC Ocean Cay esta siendo recuperada y restaurada Realizamos una limpieza de la isla y de las aguas que la rodean, donde hemos sacado más de 7500 toneladas de residuos del mar (metal principalmente). Además un equipo de biologos marinos y expertos buceadores han restaurado más de 400 corales del lecho marino para que se puedan reproducir y repoblar, a largo plazo, en forma de colonia.


Ahora tenemos el objetivo de crear un entorno sostenible y lleno de biodiversidad, por lo que se han plantado 4600 árboles y palmeras alrededor de la isla y más de 75000 plantas.


Descubre Ocean Cay.