DESCUBRÍ LO MEJOR DE ESPAÑA E ITALIA
CON UN NUEVO ITINERARIO

Visita Portofino, Florencia, Nápoles, Valencia y Barcelona

Reservá tu crucero y experimenta lo mejor del Mediterráneo con un nuevo itinerario a bordo del MSC Bellissima, ¡La belleza del mar! 


Visitá el MSC Bellissima a través del tour virtual 360°.
    

Los puertos de embarque nunca estuvieron tan cerca: explora el elegante Portofino, admira las bellezas renacentistas de Florencia, disfruta de los aromas y sonidos de Nápoles y Capri, degusta los sabores de Barcelona o Tarragona y sumergite en la vibrante Valencia, con la posibilidad de explorar Madrid.




¡RESERVA AHORA!








(*)TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN LA SALIDA 15.10.2022 A BORDO DEL MSC BELLISSIMA DESDE VALENCIA, BASE DOBLE, EN CAT BELLA INTERNA IB, INCLUYE TASAS PORTUARIAS Y ASISTENCIA AL VIAJERO. TARIFA VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON DÓLARES ESTADOUNIDENSES BILLETES MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO. LA TARIFA NO INCLUYE TASAS DE SERVICIO, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, CASINO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. NO INCLUYE TRASLADOS, NI ALOJAMIENTOS. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 14.06.2022 HASTA EL 30.07.2022 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 10 CABINAS.

 



Si viajas en el MSC Bellissima (Verano Europeo 2022) y embarcas en Barcelona o Tarragona, España, acá encontrarás toda la información que necesitas saber para comenzar tus vacaciones sin complicaciones.