DESCUBRÍ LO MEJOR DE ESPAÑA E ITALIA
CON UN NUEVO ITINERARIO

Visita Portofino, Florencia, Nápoles, Valencia y Barcelona

Reservá tu crucero y experimenta lo mejor del Mediterráneo con un nuevo itinerario a bordo del MSC Bellissima, ¡La belleza del mar! 


Visitá el MSC Bellissima a través del tour virtual 360°.
    

Los puertos de embarque nunca estuvieron tan cerca: explora el elegante Portofino, admira las bellezas renacentistas de Florencia, disfruta de los aromas y sonidos de Nápoles y Capri, degusta los sabores de Barcelona o Tarragona y sumergite en la vibrante Valencia, con la posibilidad de explorar Madrid.




¡RESERVA AHORA!








(*)TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN LA SALIDA INDICADA, BASE DOBLE, EN CAT BELLA INTERNA IB, INCLUYE TASAS PORTUARIAS Y ASISTENCIA AL VIAJERO. TARIFA VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA EL PAGO TOTAL DEL VIAJE CON DÓLARES ESTADOUNIDENSES BILLETES MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. LA TARIFA NO INCLUYE TASAS DE SERVICIO (10 EUROS POR NOCHE POR HUÉSPED ADULTO, 5 EUROS POR NOCHE POR HUÉSPED POR MENOR DE 12 AÑOS), SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, CASINO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. NO INCLUYE TRASLADOS, NI ALOJAMIENTOS. PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 30.06.2022 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 10 CABINAS.