MSC Seaview Ofertas de Cruceros

MSC Seaview  te promete una experiencia única para tus vacaciones. Disfrutá el mar, el cielo y el sol como nunca antes, en un barco que te conecta con tu entorno de nuevas y emocionantes formas. 
Ya sea que estés tomando sol en la pileta, cenando al aire libre o, paseando por el innovador paseo marítimo y el espectacular puente de vidrio, siempre estarás inmerso en el aire fresco y con vistas inmejorables.
 
Desde junio de 2018, llegá más cerca del mar y cerca de tus sueños a bordo de MSC Seaview.
(1)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01.07.2018 AL 31.07.2018 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS EN EL BUQUE MSC SEAVIEW PARA LA SALIDA INDICADA, LO QUE OCURRA PRIMERO. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. EL NÙMERO DE CABINA SERÀ ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE.  (2) PRECIO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES AL CONTADO O EFECTIVO, O EN UN SOLO PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO U OTROS MEDIOS ELECTRÓNICOS DE PAGO POR PERSONA EN BASE DOBLE. TASAS DE EMBARQUE Y CUOTA DE SERVICIO INCLUIDAS. LOS PRECIOS SON INDICATIVOS, CON DISPONIBILIDAD LIMITADA Y PUEDEN SUFRIR VARIACIONES. HACÉ CLICK EN "DETALLES Y TARIFAS" PARA MÁS INFORMACIÓN. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO EN EL BUQUE MSC SEAVIEW TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO ABORDO.