DESTINOS INTERNACIONALES 2021

¡Inspirate con nuestras fantásticas tarifas de cruceros y pasa tus próximas vacaciones en el mar!
Desde tomar el sol en el Caribe hasta ver los majestuosos fiordos en el norte de Europa, desde explorar la belleza del Mediterráneo hasta visitar el maravillas del Lejano Oriente
Hermosas cabinas, excelente gastronomía, espectáculos de estilo broadway, entretenimiento para niños, un gimnasio totalmente equipado, tratamientos de belleza en el MSC Aurea Spa y mucho más lo esperan a bordo.


Además, en MSC Cruceros queremos brindarte la mejor experiencia de crucero, desde el momento en el que planifiques tus vacaciones hasta tu regreso a casa. Con nuestro programa Navegá con confianza, te beneficiarás de políticas especiales de reserva flexible para modificar tus planes según tus necesidades, asimismo te garantizamos las medidas más altas de salud y seguridad gracias a nuestros rigurosos procedimientos a bordo. 


Reserva tu crucero ahora y comienza disfrutar tus próximas vacaciones de ensueño.



Ten en cuenta que más itinerarios adicionales estarán disponibles progresivamente para reservar en las próximas semanas. 

Te invitamos a visitar regularmente nuestro sitio web para obtener las últimas actualizaciones y esperamos que navegues con nosotros.