CRUCEROS A CUBA DESDE MIAMI

Descubrí el nuevo itinerario de Cuba y el Caribe de MSC Armonia, zarpando desde Miami, la "Capital Mundial del Crucero", desde el 10 de diciembre.


Este asombrosos nuevo itinerario cuenta con una noche en La Habana, Cuba, además de los mejores puertos de  Jamaica, Islas Caimán y México.

Disfrutá un itinerario maravilloso a través del Caribe y sumergirte en la cultura local de Cuba, con 2 excursiones complementarias en La Habana, para elegir entre una amplia variedad de experiencias a vivir en las costas, ricas en descubrimientos culturales e históricos. 


¿Por qué esperar? Descubrí nuestros cruceros a Cuba desde Miami ahora y, disfrutá tus vacaciones navegando con MSC Cruceros.


En los itinerarios del MSC Armonia zarpando de Miami con tránsito en La Habana, ningún embarque/desembarque especial será autorizado en otros puertos que no sea Miami. La tarjeta de turismo de Cuba para los huéspedes a bordo del MSC Armonia se venden únicamente a bordo.

(1)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 5 CABINAS PARA LA SALIDA INDICADA . TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE DOBLE, EN CATEGORÍA “EXPERIENCIA BELLA” INTERNA I1, PARA LA SALIDA INDICADA. LA TARIFA NO INCLUYE TASAS DE SERVICIO (12,50 DÓLARES ESTADOUNIDENSES A MAYORES DE 12 AÑOS, 6,25 DÓLARES ESTADOUNIDENSES MENORES DE 12 AÑOS) TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. NO INCLUYE ASISTENCIA AL VIAJERO. LA TARIFA INCLUYE EXCURSIÓN DEL PROGRAMA P2P EN LA HABANA; i) CUB30 - TURISMO CULTURAL EN LA HABANA Y MERCADO DE ARTESANÍA DE SAN JOSÉ; ii) CUB31 - DESCUBRIR LA HABANA Y LA FORTALEZA DE LA CABAÑA. NO INCLUYE BEBIDAS. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO TOTAL. NO INCLUYE AÉREOS NI TRASLADOS. (2) TARIFA SUPERBINGO: SE TRATA DE UNA TARIFA EN PESOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EN CATEGORÍA EXPERIENCIA BELLA INTERNA I1, DONDE EL NÚMERO DE CABINA ES ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE. LAS CABINAS EXTERNAS PUEDEN SER CON VISTA OBSTRUIDA. INCLUYE TASAS PORTUARIAS E IMPUESTOS. EL PAGO TOTAL DEBE SER EFECTUADO EN EL ACTO DE LA RESERVA. NO ADMITE PAGOS PARCIALES. NO ADMITE CAMBIOS EN LA RESERVA. LA TARIFA NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN POR CAUSA AJENA A MSC CRUCEROS S.A. VALIDO PARA NUEVAS RESERVAS. BENEFICIO NO ACUMULATIVO CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO VIGENTE. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. . POR FAVOR, CONSULTÁ LA DOCUMENACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR. MSC CRUCEROS SA EVT LEG 13966 RES N° 313/09. AV. L.N ALEM 986 PISO 6° CABA. CUIT 30-68249678-5.