CRUCEROS A CUBA DESDE MIAMI

Descubrí el nuevo itinerario de Cuba y el Caribe de MSC Armonia, zarpando desde Miami, la "Capital Mundial del Crucero", desde el 10 de diciembre.


Este asombrosos nuevo itinerario cuenta con una noche en La Habana, Cuba, además de los mejores puertos de  Jamaica, Islas Caimán y México.

Disfrutá un itinerario maravilloso a través del Caribe y sumergirte en la cultura local de Cuba, con 2 excursiones complementarias en La Habana, para elegir entre una amplia variedad de experiencias a vivir en las costas, ricas en descubrimientos culturales e históricos. 


¿Por qué esperar? Descubrí nuestros cruceros a Cuba desde Miami ahora y, disfrutá tus vacaciones navegando con MSC Cruceros.

(1)PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01.07.2018 AL 31.07.2018 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 3 CABINAS EN EL BUQUE MSC ARMONIA PARA LA SALIDA INDICADA, LO QUE OCURRA PRIMERO. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. EL NÙMERO DE CABINA SERÀ ASIGNADO AL MOMENTO DEL EMBARQUE.  (2) PRECIO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES AL CONTADO O EFECTIVO, O EN UN SOLO PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO U OTROS MEDIOS ELECTRÓNICOS DE PAGO POR PERSONA EN BASE DOBLE. TASAS DE EMBARQUE Y CUOTA DE SERVICIO INCLUIDAS. LOS PRECIOS SON INDICATIVOS, CON DISPONIBILIDAD LIMITADA Y PUEDEN SUFRIR VARIACIONES. HACÉ CLICK EN "DETALLES Y TARIFAS" PARA MÁS INFORMACIÓN. LA TARIFA NO INCLUYE SUMINISTRO DE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, EXCURSIONES, INTERNET, CASINO, TASA DE SERVICIO EN EL BUQUE MSC ARMONIA TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO ABORDO.