¡EXTENDIMOS!
CON MSC VIAJAS O VIAJAS
BEBIDAS INCLUIDAS EN ALMUERZO Y CENA + WI-FI GRATIS

 

No dejes pasar esta oportunidad para reservar un crucero con bebidas incluidas en almuerzo y cena a bordo del MSC Musica y MSC Armonia. “MSC Viajás o Viajás” aplica para todas las salidas -excepto Año Nuevo- que realice este maravilloso barco en la próxima temporada 22/23.
 
El MSC Musica realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 7, 8 y 9 noches desde Montevideo o Buenos Aires hacia Brasil, recorriendo destinos como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande, Cabo Frío y Montevideo.


El MSC Armonia realizará 9 salidas desde enero a marzo con itinerarios de 6, 7 y 8 noches zarpando desde Buenos Aires recorriendo ciudades como Ilhabela, Itajaí, Santos y Punta del Este.
 
Ambos cruceros cuentan con una amplia variedad de cabinas incluyendo con balcón, donde las espectaculares vistas al mar están garantizadas a lo largo de toda la travesía. El entretenimiento es uno de los pilares principales de MSC Cruceros y estos fabulosos buques cuenta con un variado programa de actividades, sensacionales espectáculos en el teatro, música en vivo, y una gran cantidad de deportes y competiciones. Para los más pequeños de la familia, también tienen actividades especiales de acuerdo a las diferentes edades con zonas diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco® y LEGO®.

 
Las principales características que posee el paquete “Dine & Drink” es que incluyen bebidas ilimitadas en almuerzo y cena para ser consumidas en el restaurante principal, así como también en el buffet de autoservicio (Horarios 11.30hs a 15hs y 19:30hs a 22:30hs rangos horarios a confirmar a bordo). Dentro de las opciones se podrá seleccionar desde vino por copa, cervezas tiradas, gaseosas, jugos y agua mineral. Además, el paquete de internet “Browse” incluye datos ilimitados para navegar por la web y chatear para 1 dispositivo.

.


 
NO DUDES MÁS ¡RESERVA AHORA!