Recientemente incorporamos un nuevo sistema de pagos a bordo en nuestra flota.
Luego de embarcar y recoger la tarjeta de crucero de tu cabina, vas a tener que activarla para compras a bordo registrando tu tarjeta de crédito/débito/prepaga en alguno de los Puntos de Activación de Tarjeta de Crucero.
Podés hacer ésto independientemente, en cualquier momento desde el embarque hasta las 11:00pm del día siguiente, en cualquiera de los Puntos de Activación de Tarjeta de Crucero localizadas en varios puntos del barco. Estos nuevos dispositivos te van a permitir registrar tu tarjeta de manera simple, rápida y segura. Por favor, tené en cuenta que se te va a pedir ingresar tu número de PIN.
Alternativamente, podés dejar un depósito en efectivo en la Recepción - Servicio al Huésped.
Podés saldar tu cuenta final de cualquiera de estas tres maneras:
- con tarjeta de crédito
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, JCB, Discover y American Express.
Si elegís pagar con tarjeta de crédito, tu cuenta va a ser cerrada automáticamente al final del crucero, por lo que no hay necesidad de ir a Recepción - Servicio al Huésped.
- con tarjeta de débito o tarjeta prepaga
Deberías asegurarte de que tu tarjeta de débito/prepaga esté habilitada para el uso en el exterior.
Se aceptan las siguientes tarjetas de débito: Maestro, débito de Visa, Visa Electron, débito de MasterCard
Cualquier monto debitado de tu tarjeta que no sea gastado durante el crucero va a ser reembolsado en efectivo* en la Recepción - Servicio al Huésped en la última mañana antes del desembarque.
(*Consultar límites para Sudamérica).
- en efectivo
Cualquier monto depositado en efectivo y no gastado durante el crucero va a ser reembolsado en efectivo en la Recepción - Servicio al Huésped en la última mañana antes del desembarque.
Por favor, tomá en cuenta que no se aceptan cheques personales.
Para cruceros en el Mediterráneo, Norte de Europa, Antillas, Dubái, Emiratos Árabes y Omán, así como también MSC Grand Voyages partiendo desde Europa, la moneda a bordo es el Euro (€).
Para cruceros en el Caribe, Sudamérica y Sudáfrica, así como también MSC Grand Voyages hacia Europa y Australia, la moneda a bordo es el Dólar Estadounidense (US$).