REQUERIMIENTOS DE VIAJE POR PAÍS DE RESIDENCIA Y POR DESTINO DE CRUCERO

PREGUNTAS FRECUENTES

Preparamos una lista de preguntas frecuentes para que obtengas rápidamente respuestas a las preguntas más comunes.

Preguntas

    • ¿QUÉ SUCEDERÁ SI SE LE NIEGA EL EMBARQUE A UN HUÉSPED POR RAZONES DE SALUD?

      Si un huésped presenta síntomas de enfermedad, como una temperatura superior a 37.5 ° C / 99.5 ° F o si tiene dudas con su cuestionario de salud, se le realizará una evaluación secundaria, que incluirá una entrevista privada, una segunda medición de temperatura, un examen médico y , si es necesario, un examen de laboratorio.

      Si un huésped no se considera apto para viajar, se lo asistirá en sus próximos pasos de regreso a casa o se lo tratará en un centro médico local para garantizar el máximo apoyo y atención.

    • ¿CÓMO SE REALIZARÁ EL CHECK-IN?

      Antes del crucero, la recopilación de datos de contacto de cada huésped es obligatoria en caso de actualizaciones importantes. Hacer el web check-in, le permite a los huéspedes recibir boletos de crucero, la documentación de viaje y los cuestionarios de salud obligatorios. El día de embarque, los huéspedes deben llegar a la hora indicada en el boleto del crucero para facilitar el distanciamiento social responsable con la documentación requerida. Se ha implementado un proceso de embarque de nuevo diseño para gestionar el flujo de huéspedes, limitar las filas y el mantener el distanciamiento social. Antes del crucero, MSC Cruceros invita a todos los huéspedes a descargar gratis la aplicación MSC for Me para comenzar a reservar servicios adicionales y garantizar una experiencia a bordo perfecta.

    • ¿QUÉ SUCEDE SI HAY UN CASO SOSPECHOSO DE COVID-19 A BORDO?

      Los pasos preventivos de salud y seguridad en el protocolo están diseñados para mitigar el riesgo de transmisión de COVID-19 a bordo. En caso de que alguien se enferme, tenemos un Centro médico a bordo totalmente equipado las 24 horas, los 7 días de la semana con personal médico altamente calificado que está completamente capacitado para el tratamiento con COVID-19 y que cuenta con el apoyo de un equipo médico en tierra las 24 horas, los 7 días de la semana.

      En caso de síntomas similares a los de la gripe, los huéspedes deben notificar de inmediato al Centro Médico y se les proporcionará tratamiento gratuito. Si el equipo médico a bordo determina un caso sospechoso de COVID-19, se activará un procedimiento integral de aislamiento y un plan de respuesta en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias.


      Como parte de nuestro protocolo integral y mejorado de salud y seguridad, contamos con un plan de respuesta de contingencia con todas las autoridades pertinentes en los puertos donde los barcos harán escala.

    • ¿QUÉ MEDIDAS SE REQUERIRÁN A BORDO?

      Se recordará a los huéspedes las pautas de distanciamiento social al momento de realizar la reserva y durante el crucero a través de señalización, anuncios públicos, televisión en la cabina y participación del personal.


      El uso de mascarillas es muy recomendable. En ciertas circunstancias, esta recomendación puede deberse a un requisito obligatorio de acuerdo con las regulaciones de las autoridades sanitarias aplicables de un país o puerto de escala visitado. Cuando lleguen a tierra, los huéspedes también deben seguir las regulaciones locales con respecto al uso de máscaras faciales. Estos protocolos están sujetos a cambios.

    • ¿Se encuentran habilitadas todas las áreas como siempre?

      Sí, todas las instalaciones y servicios de cruceros (buffet, restaurantes, bares, piletas, animación, clubes infantiles, Spa*, casino, etc) están disponibles y en total funcionamiento. A bordo de nuestros barcos disfrutarás de unas vacaciones únicas con total tranquilidad. 

      Los servicios a bordo están sujetos a cambios basados en regulaciones locales u otras restricciones. El uso de mascarillas es muy recomendable. En ciertas circunstancias, esta recomendación puede deberse a un requisito obligatorio de acuerdo con las regulaciones de las autoridades sanitarias aplicables de un país o puerto de escala visitado. 

      *Las experiencias del Área Termal son solo con reserva previa.

    • ¿HAY ALGUNA RESTRICCIÓN PARA VISITAR ALGUNOS PUERTOS?

      Los huéspedes podrán desembarcar de forma independiente de acuerdo con los requisitos locales que se monitorean continuamente y están sujetos a cambios. Los huéspedes que viajan con niños no vacunados también pueden desembarcar de forma independiente. Para una mejor experiencia en tierra, recomendamos a todos los huéspedes explorar los destinos con la comodidad, conveniencia y seguridad de una excursión en tierra con MSC Cruceros, puede reservarla antes del crucero o a bordo.

Grupos de Expertos Covid

El Protocolo de Salud y Seguridad de MSC Cruceros ha sido desarrollado junto con el Blue Ribbon Covid Expert Group,
compuesto por expertos altamente calificados y respetados internacionalmente en los campos de la salud y la seguridad
 

RESEÑAS MSC CRUCEROS

DESCUBRE LO QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS HUÉSPEDES
DESCUBRE LO QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS HUÉSPEDES

Descubrí la fantástica experiencia de MSC Cruceros a través de las opiniones y comentarios de nuestros pasajeros. Gracias al nuevo protocolo de salud e higiene ya son muchas las personas que han viajado con nosotros.