Ocean Cay MSC Marine Reserve

LA NATURALEZA LA HIZO HERMOSA,

NOSOTROS LA HICIMOS ÚNICA.

Descubre Cruceros por el Caribe y las Antillas

OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE

Mejor nuevo destino de crucero en los premios Points Guy Editors Choice
Mejor nuevo destino de crucero en los premios Points Guy Editors Choice

Descubre nuestra nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Acá podrás experimentar una experiencia única en una auténtica Isla Caribeña, mientras te conectas con la naturaleza, sintiendo la calidez del espíritu bahameño y sumergirte en un ambiente ecológico.

Ocean Cay MSC Marine Reserve le ofrece a los huéspedes más de 3km de playas de arena blanca para esparcirse y relajarse junto a aguas cristalinas y actividades para todas las edades, día y noche.


Al atracar en la isla, puedes caminar directamente desde el barco a una de las múltiples playas de la isla donde te esperan sillas, sombrillas y cabañas. Pasa el día practicando esnórquel, remo, esquí acuático y más, o para el bienestar y la relajación, visitá The Spa en Ocean Cay que ofrece masajes junto a la playa. Toma un refrigerio o refrescate con una bebida en los Food Trucks y bares de playa en toda la isla. Con estadías nocturnas o durante la noche en muchos cruceros, podrás pasar uno o dos días completos en nuestra impresionante isla. Sumergite en la puesta de sol con un picnic en la playa, fogatas o una experiencia de surf de remo en nuestra laguna. Luego, observá cómo el faro brilla con un espectacular espectáculo de luces.


¡No es de extrañar que Ocean Cay MSC Marine Reserve haya sido nombrado Mejor Nuevo Destino de Cruceros!


Explora Ocean Cay MSC Marine Reserve, mira el Tour Virtual 360

Descubre nuestras excursiones