El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en los alrededores de Southampton.
Southampton es un puerto pintoresco con un colorido patrimonio marítimo, ubicado en Hampshire, sureste de Inglaterra. Su combinación de encanto medieval, modernos centros comerciales y parques galardonados hacen de este el destino más atractivo de MSC Cruceros en el Norte de Europa.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Descubrimiento de Londres
• Stonehenge y Salisbury
• Castillo de Windsor
La capital de Inglaterra, Londres, famosa por su impresionante horizonte, sus museos emblemáticos y sus autobuses rojos de dos pisos, es una ciudad como ninguna otra. En una Excursión MSC Cruceros, darás una vuelta en el London Eye, pasarás por las Casas del Parlamento y verás el Big Ben. Paseá por el romántico Hyde Park, comprá el encantador Covent Garden o visitá museos de vanguardia como el Tate Modern. Ya sea que estés interesado en el arte, la cultura o la historia, ¡las posibilidades de Londres son infinitas!
Gran Bretaña es una tierra antigua; una cuna de civilizaciones prehistóricas. Hacé una excursión de MSC Cruceros al círculo de Stonehenge, uno de los puntos de referencia más intrigantes del Reino Unido. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO se estableció hace aproximadamente 5000 años durante el período neolítico. Aquí, admirarás el anillo de piedras: ¡cada una mide alrededor de 13 pies de alto, siete pies de ancho y pesa casi 25 toneladas! Después, aventurate a la ciudad medieval de Salisbury para admirar su gran catedral, una de las iglesias históricas más exquisitas de Inglaterra, que data del siglo XIII.
Disfrutá de una excursión de MSC Cruceros al mágico castillo de Windsor, construido por Guillermo el Conquistador a fines del siglo XI. Esta formidable fortaleza cuenta con una variedad de distintivos distintivos que incluyen características georgianas, victorianas y góticas. Admirá los apartamentos estatales, utilizados por la Reina Elizabeth II para entretener a los jefes de estado, con techos con frescos, accesorios vintage y obras de arte invaluables. Luego, disfrutá de la Capilla de San Jorge de finales del siglo XV, el lugar de entierro de diez monarcas.