Invergordon

Loch Ness y su criatura misteriosa

Highland Castles: Cawdor, Urquhart y Dunrobin 

Glenmoragie Whisky y Royal Dornoch

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Invergordon

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Invergordon.

El puerto de Invergordon se encuentra a orillas de Cromarty Firth, una entrada en la región de las tierras altas del noroeste de Escocia. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa revela una extraordinaria ciudad de Easter Ross, conocida por sus impresionantes cumbres, suaves pendientes verdes, coloridos murales y arquitectura histórica.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Loch Ness y su criatura misteriosa
• Highland Castles: Cawdor, Urquhart y Dunrobin
• Glenmorangie Whisky y Royal Dornoch

Viajá al sur de Invergordon, en una Excursión MSC Cruceros, a las orillas del hermoso lago Ness. ¡La fascinante historia de Nessie (el monstruo que supuestamente se esconde en el agua oscura y profunda) ha capturado la imaginación de millones! La leyenda dice que la criatura es un pequeño plesiosaurio, un reptil marino de cuello largo que ahora se considera extinto. Tomá tu cámara y mantené los ojos bien abiertos, mientras disfrutás del paisaje y la atmósfera misteriosa.

Escocia es un país lleno de historia: hogar de pueblos antiguos, cultura inimitable y paisajes impresionantes. En una excursión de MSC Cruceros experimentarás la belleza de algunos de los mejores castillos de Highland, como Cawdor medieval, Urquhart del siglo XIII y el majestuoso Dunrobin.  

El encantador pueblo de Tain, al norte de Invergordon, es el lugar de nacimiento de algunas de las icónicas marcas de whisky de malta de Escocia. En una excursión de MSC Cruceros, visitarás la destilería Glenmorangie del siglo XIX, donde aprenderás sobre la producción de este galardonado licor. A continuación, visitá la ciudad de Dornoch del siglo XII, hogar del famoso Royal Dornoch Golf Club. Paseá por el centro histórico, relajate en la playa de arena o disfrutá de la cálida hospitalidad ofrecida por los lugareños.

Qué ver en Invergordon

Descubre nuestras excursiones

    Reino Unido

    Dios Salve a la Reina
    Dios Salve a la Reina

    El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


    No podés perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

    Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


    En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

    Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


    A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.