Honningsvag

La experiencia del Cabo Norte

Cata de cangrejo real

Photo Safari en la isla de Mangerøya

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Honningsvag

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Honningsvåg.

El puerto de Honningsvåg, la ciudad más septentrional de Noruega, es un encantador destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa. La ciudad es famosa por sus hermosas iglesias, puerto encantador y maravillas naturales cercanas.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• La experiencia del Cabo Norte
• Cata de cangrejo real
• Photo Safari en la isla de Magerøya  

North Cape, un destino de ensueño que inspira una profunda contemplación, es una experiencia imperdible. En una Excursión MSC Cruceros, verás paisajes espectaculares marcados por tundra estéril, montañas majestuosas, acantilados y abedules. Viajá hacia el norte hasta la isla Magerøya, que domina el mar atmosférico de Barents. Visitá el Pabellón del Cabo Norte y agarrá una bicicleta Pedelec con asistencia eléctrica para disfrutar aún más del paisaje.  

Los amantes de los mariscos pueden disfrutar de una experiencia culinaria en una excursión de MSC Cruceros. Realizá una breve caminata hasta el Centro de Aventuras del Cabo Norte, donde tomarás un crucero en lancha costera hasta el impresionante Sarnesfjord. En un campamento tradicional, saboreá el delicioso y suculento cangrejo real, un gran crustáceo que vive en las profundidades del océano Ártico. ¡Considerado un manjar, los cangrejos reales pueden pesar hasta 10 kilos y medir hasta 2 metros de diámetro!  

Disfrutá de un safari a la isla Magerøya en una excursión de MSC Cruceros. Sumergite en la belleza de este paisaje salvaje y remoto, ayudado por un guía especializado en fotografía al aire libre. Tomá un paseo panorámico a un pueblo de pescadores para tomar instantáneas de la meseta del Cabo Norte. Mantené los ojos bien abiertos para ver renos y águilas en este inolvidable recorrido.

Qué ver en Honningsvag

Descubre nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano van a poder admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también vas a descubrir la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que vas a visitar llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Ruta de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.