Alesund

Atlantic Sea-Park

Caminata a la montaña Sugar Top

Crucero por el Fiordo Hjørund

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Ålesund

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Ålesund.

La vibrante ciudad portuaria de Ålesund, ubicada en la costa de Sunnmøre, es la puerta de entrada a los fiordos icónicos de Noruega. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es famoso por su riqueza de la arquitectura Art Nouveau y su impresionante belleza natural. Cerca, descubrí Hjørundfjord, un cuerpo de agua conocido por su paisaje dramáticamente accidentado, o dirigite a Sugar Top Mountain para disfrutar de vistas panorámicas de la región. Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Atlantic Sea-Park
• Caminata a la montaña Sugar Top
• Crucero por el fiordo de Hjørund  

El increíble Atlantic Sea-Park es uno de los acuarios más grandes de Escandinavia. ¡Esta Excursión MSC Cruceros es una excursión ideal para parejas o toda la familia! Construido en la costa de Tueneset, el parque alberga uno de los tanques de agua de mar más extensos de Europa. Aquí, aprenderás más sobre la fascinante vida marina de Noruega antes de admirar las profundidades del espectacular Storfjord. Disfrutá de un entretenido espectáculo de buceo, observá cómo se alimentan las focas y las nutrias, o saludá a los pingüinos. Hay tantas emociones que experimentar, incluidas las piscinas táctiles abiertas, el tanque Great Atlantic de 4.000.000 de litros y una variedad de acuarios ajardinados.  

Si te encantan las aventuras al aire libre en impresionantes entornos naturales, ¡una excursión de MSC Cruceros a la montaña de Sukkertoppen (Sugar Top) es el día perfecto para vos! Al llegar a la isla de Hessa, subirás a la montaña por un sendero estrecho durante una pintoresca caminata de 1 hora. Dejate encantar por las vistas de Ålesund, el fiordo de Borgund y los distantes Alpes de Sunnmøre. Luego, disfrutá de un recorrido panorámico por el campo nórdico hasta la vibrante ciudad de Ålesund.  

Grabado profundamente en los Alpes de Sunnmøre, el fiordo de Hjørund es considerado uno de los fiordos más bellos del mundo. Reservá una excursión de MSC Cruceros para ver este majestuoso cuerpo de agua en primer plano en un tour privado en barco alquilado. Contemplá las impresionantes vistas de las impresionantes montañas, que se elevan desde el fiordo a alturas de más de 1500 metros. Estar inmerso en un paisaje tan dramático es una experiencia verdaderamente inolvidable.

Qué ver en Alesund

Descubre nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano van a poder admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también vas a descubrir la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que vas a visitar llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Ruta de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.