París a través de Le Havre

París 

Étretat

Mont Saint-Michel

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

El Havre/ París

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en los alrededores de Le Havre.

Le Havre se encuentra a orillas francesas del Canal de la Mancha, en la desembocadura del río Sena. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocido por su arquitectura contemporánea. Aquí descubrirás fabulosos museos llenos de pinturas impresionistas y hermosos jardines públicos. Le Havre es también una base perfecta para aventurarse en París, la capital de Francia.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

● Paris
● Étretat
● Mont Saint-Michel

París, famosa por su elegancia y grandeza, es la ciudad romántica por excelencia. En una Excursión MSC Cruceros, se deleitará al ver los Champs-Élysées antes de visitar la Torre Eiffel, el edificio más alto de París. Contemplá la belleza gótica de la catedral de Notre-Dame y explorá el barrio cerca de la Place de la Concorde. Luego, disfrutá de un poco de tiempo libre en Galeries Lafayette, donde podrás degustar macarrones, el icónico postre francés.

Étretat, es considerado como un importante sitio nacional francés. Cualquiera sea la temporada, la grandeza de los altos acantilados y las olas rompientes es ciertamente inolvidable y te dejará sin aliento durante esta excursión de MSC. Esperamos ver los tres arcos naturales y la formación conocida como "The Needle". Además, Étretat ha inspirado tanto a escritores como a artistas, y los pintores Monet y Courbet son solo dos ejemplos. Tendrás tiempo para explorar este paraje natural por tu cuenta. El recorrido también te llevará por casas con entramado de madera, la iglesia medieval de la ciudad y el mercado cubierto. Tendrás tiempo suficiente para descubrir la ciudad a tu propio ritmo antes de regresar a Le Havre y tu barco.

Mont Saint-Michel, conocido como 'la maravilla del oeste', es un pueblo isleño frente a las costas de Normandía. Ubicado en la desembocadura del río Couesnon, este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO ofrece una experiencia encantadora. En una excursión de MSC Cruceros, disfrutarás de un recorrido panorámico en autocar por el hermoso campo antes de visitar la imponente abadía del siglo VIII. Caminá por las fortificaciones y disfrutá de las impresionantes vistas de la bahía, antes de aventurarte en los jardines de la abadía.

Qué ver en Le Havre

Descubre nuestras excursiones

    Llegar al puerto

    Puerto de Le Havre

    En esta sección vas a encontrar información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de Cruceros

    Quai Roger Meunier 
    76059 Le Havre

    Llegada al puerto en

    • Auto

      Una vez que llegues al centro de Le Havre, conducí hacia el puerto y seguí las señales verdes "LD FERRIES" o "FERRIES PARA AUTOS"
      Desde el Centro de Comercio Internacional, seguí hacia la Terminal de Cruceros
      Auto
    • Tren

      Una vez que llegues a la estación de tren de Le Havre podés tomar el tren a París (estación Gare Saint-Lazare). Trenes directos (TGV) desde/a Marsella y Lyon
      Desde la estación de tren de Le Havre podés llegar al puerto en taxi, o andando hasta la terminal de cruceros (entre 10 y 15 minutos)
      Tren

    Francia

    La brisa del Atlántico
    La brisa del Atlántico

    Bretaña y Normandía, aunque completamente francesas, conservan una peculiar identidad muy suya que hace de ellas dos de las regiones más intrigantes y características de Francia.


    Durante un Crucero MSC por el Norte de Europa, vas a tener la oportunidad de conocer lo mejor que esta zona de Francia puede ofrecer, visitando una o ambas: playas protegidas de arena blanca y salvajes costas escarpadas; imponentes fortalezas medievales y misteriosos megalitos; elegantes catedrales góticas y una arquitectura contemporánea que te va a dejar sin aliento; brezales salpicados de flores silvestres y antiguos e intrincados bosques. Pero quizá lo mejor de todo sea su irresistible y exuberante cocina, desde los magníficos platos de pescado de sus innumerables puertos hasta los sabrosos quesos de la Normandía rural.

    Un crucero por Normandía te va a llevar hasta sus gigantescos puertos: Ruan, Dieppe, Cherburgo and El Havre. En el interior presenta un cinturón increíblemente fértil de tranquilos pastos, donde la mayoría de los visitantes va derecho a los restaurantes del Pays d’Auge y de la Suiza normanda. Aunque los placeres de Normandía son quizá menos intensos que los bretones, también hay un amplio número de playas que van desde las de guijarros desgastados de la bonita Étretat, hasta las de arena, que se extienden a lo largo de la costa occidental de la península de Cotentin.