Helsinki

Art Nouveau de Helsinki

Porvoo

Descubriendo el archipiélago de Kotka en barco

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Helsinki

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en los alrededores de Kotka.

El puerto de Kotka, un destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa, se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia, en la desembocadura del río Kymi. Esta ciudad cultural tiene mucho que ofrecer, incluidos parques, iglesias, exhibiciones escultóricas y museos. Al este se encuentra la vibrante capital Helsinki, llena de elegantes restaurantes, bares y parques. Use Kotka como base para una fascinante gama de recorridos.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• El Art Nouveau de Helsinki.
• Porvoo
• Descubrimiento del archipiélago de Kotka en barco

Helsinki es el hogar de una gran cantidad de atractivos edificios de estilo Art Nouveau de los siglos XVIII y XIX, incluida la estación central de trenes, el Teatro Nacional y el Museo Nacional de Finlandia. Una Excursión MSC Cruceros te llevará pasear por esta fascinante ciudad, galardonada con el título de "Capital del Diseño" en 2012. Descubrí la Plaza del Senado neoclásico, la Catedral de Uspenski, el Palacio Presidencial y el Teatro Sueco. Finalmente, pasá por la Casa del Parlamento de Helsinki, ¡una obra maestra arquitectónica moderna!

Porvoo es una antigua ciudad medieval a orillas del río Porvoonjoki, que data del siglo XIV. En una excursión de MSC Cruceros, pasearás entre sus almacenes de madera roja, antes de visitar la Catedral de Porvoo del siglo XV. El casco antiguo es un sitio de relevancia histórica y cultural, un reconocido "Paisaje nacional de Finlandia". Una vez una guarida de poetas y pintores, no se puede perder Porvoo.

El archipiélago de Kotka, que comprende más de 400 islas, es un área de excepcional belleza natural. Aquí, los encantadores pueblos pesqueros exhiben casas de color rojo oscuro, mientras que los jardines y astilleros salpican las costas. En una espléndida excursión de MSC Cruceros, se embarcará en un bote de madera para realizar un crucero por el agua. Visitando Fort Slava y Fort Elisabeth, donde darás un paseo por la costa.

Qué ver en Helsinki

Descubre nuestras excursiones

    Finlandia

    Excentricidad y misterio
    Excentricidad y misterio

    Culturalmente muy influenciada tanto por su vecina oriental, Rusia, como por occidente, Finlandia sigue siendo uno de los países más enigmáticos del Norte de Europa.

    Es conocida por el carácter lacónico y conciso de sus habitantes, por la costumbre de relajarse desnudos en una sauna y por sus peculiares y extraños festivales anuales (de hecho, esa rareza constituye buena parte del encanto del país). El paisaje finlandés es en gran parte llano y está interrumpido por bosques y lagos, pero tiene variaciones regionales. Un crucero por Finlandia te va a llevar hasta el sur, cuyo paisaje puede ser menos emocionante pero está compensado por la presencia de la capital, Helsinki, con su espléndida arquitectura de fin-de-siècle y soberbias colecciones de arte moderno y contemporáneo, así como de Turku, la antigua capital, con buenos museos y una gran vida nocturna.

    En la frontera con Rusia al este de la ciudad industrial de Tampere, las grandes extensiones de agua de la Región de los Lagos suponen una vía natural de transporte para la industria de la madera. De hecho, hay más agua que tierra, y muchas aldeas surgen sobre estrechas lenguas de tierra comprendidas entre los lagos. Al norte de aquí, el territorio se eleva gradualmente y los bosques de Laponia son uno de los territorios más atractivos de Finlandia, además de ser el hogar de los Sami, una tribu semi-nómada que se dedica a la cría de renos.