Hamburgo

Speicherstadt: la ciudad del almacén

Hamburgo por tierra y mar

Lübeck

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Hamburgo

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Hamburgo.

Hamburgo, Alemania es un importante puerto europeo en el río Elba, que une Europa continental y Escandinavia. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa cuenta con magníficos edificios con vistas al puerto, numerosos canales y Speicherstadt, el distrito de almacenes más grande del mundo.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Speicherstadt: la ciudad del almacén
• Hamburgo por tierra y mar
• Lübeck  

Speicherstadt es el complejo de almacenes más grande del mundo, que abarca un área de 630,000 metros cuadrados. Construido entre 1883 y 1927, alberga edificios notables de ladrillo neogótico, incluidos museos. Explorá su laberinto de callejones, canales y puentes en una Excursión MSC Cruceros, donde aprenderás más sobre este famoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y su arquitectura de fama mundial.  

Hamburgo es famoso por sus elegantes bulevares, edificios señoriales y parques de color verde esmeralda. En una excursión de MSC Cruceros disfrutarás de un impresionante recorrido por los canales, la orilla del río y otros lugares fascinantes de la ciudad. Comenzá con un viaje cautivador a través de HafenCity y Speicherstadt, el histórico barrio de almacenes. A continuación, admirá las vías fluviales de Hamburgo en barco y las magníficas vistas de su horizonte. Descubrí el Ayuntamiento, el parque botánico Planten un Blomen, la moderna zona de Jungfernstieg y la emblemática Iglesia de San Miguel. Una vista de las casas del siglo XVII en la Krameramtsgasse cierra este encantador recorrido.  

Lübeck, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una encantadora ciudad antigua a orillas del río Trave, caracterizada por su notable arquitectura gótica. Realizá una excursión escénica de MSC Cruceros a uno de los puertos más bellos de Alemania, donde descubrirás elegantes callejones, patios y los restos de un desarrollo medieval. Admirá el famoso Holtenstor (Puerta de Holsten), el Hospital del Espíritu Santo y el órgano mecánico más grande del mundo en la Iglesia de Santa María. Finalmente, disfrutá de un delicioso almuerzo alemán antes de regresar a Hamburgo.

Qué ver en Hamburgo

Descubre nuestras excursiones

Estimado Huésped,
 
Gracias por visitar MSC Cruceros.
 
En este momento nuestro sitio web está en mantenimiento hasta 5:00 AM, para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
 
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
 
MSC Cruceros

LLEGAR AL PUERTO Y ESTACIONAR

¿Navegando a bordo de MSC Preziosa o del MSC Magnifica?

Si estás navegando a bordo del  MSC Preziosa o del MSC Orchestra el barco amarrará en el Hamburg Cruise Center Steinwerder


Hace click debajo para leer toda la información para llegar a la terminal del puerto y estacionar.

Lee como llegar al puerto y estacionar
¿Navegando a bordo de MSC Preziosa o del MSC Magnifica?