Palermo

Palermo y la Capilla Palatina

Sitio arqueológico de Segesta y la ciudad de Erice

Cefalú

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Palermo

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en y desde Palermo.

El puerto de Palermo, un destino animado de MSC Cruceros en el Mediterráneo, es la capital regional de la isla de Sicilia. Esta ciudad cosmopolita es conocida por su arquitectura celestial, su comida callejera y sus playas escandalosamente hermosas. Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Palermo y la Capilla Palatina
• Sitio arqueológico de Segesta y la ciudad de Erice
• Cefalú

Una Excursión MSC Cruceros a Palermo te hará maravillate con la gran cantidad de lugares emblemáticos de la ciudad. Admirá las plazas Politeama y Quattro Canti, el Palazzo d'Orléans y la notable Capilla Palatina. Una fusión de los estilos normando, bizantino y fatimí, esta obra maestra del siglo XII presenta mosaicos brillantes, arcos árabes y un magnífico techo de Muqarnas. A continuación, admirá el Palacio Normando y la Casa Professa, una impresionante iglesia barroca. Finalmente, paseá por el Capo, el mercado de pescado más frenético, antes de vislumbrar el exterior de la Ópera Teatro Massimo.  

Sumergite en la rica historia de Italia en una excursión de MSC Cruceros a Segesta, uno de los sitios arqueológicos venerados de Sicilia. Visitá el templo dórico inacabado y el anfiteatro griego del siglo III antes de detenerse en el municipio de montaña medieval de Erice. Descubrí encantadoras casas en calles empedradas, un castillo normando y la Iglesia Madre del siglo XIV. De regreso a Palermo, maravíllate con el impresionante muro defensivo que protege esta ciudad histórica.  

Visitá la encantadora ciudad costera de Cefalú, en una excursión de MSC Cruceros. Comenzarás con una visita al Duomo di Cefalù, una asombrosa catedral árabe-normanda. Dominando el casco antiguo circundante y adornado por dentro con impresionantes mosaicos, este lugar religioso es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que data del siglo XII. Disfrutá de una visita guiada al lavadero medieval, magistralmente tallado en roca. Finalmente, explorá las calles atmosféricas de Cefalú, donde podés comprar productos locales en las tiendas de artesanía.

Qué ver en Palermo

Descubre nuestras excursiones

    LLEGAR AL PUERTO

    Puerto de Palermo

    Esta sección contiene información acerca de cómo llegar al puerto.

    Terminal de cruceros

    Stazione Marittima - Dock Vittorio Veneto

    Llegar al puerto en

    • Auto

      Desde la ruta A19 (Mesina), tomá la última salida y seguí las señales a el puerto de Palermo.
      Auto

      Información del estacionamiento

      PARCHEGGI MAGGIO SRL
      PALERMO - VALET Parking
       
      Dirección: Varco Santa Lucia, 90139 Palermo
      Tel: 0039 091 334450
      Reservá tu estacionamiento con MSC

      park_and_cruise_logo

      VEHÍCULO DÍAS TARIFAS
      Auto/Suv/VAN 8 € 75


    • Tren

      Palermo Stazione Centrale
      Hay un servicio de taxis provisto por Trinacria Service que tarda 10 minutos en llevarte al puerto dependiendo del tráfico.
      Tren
    • Avión

      Desde el aeropuerto Palermo‘s Falcone-Borsellino se llega facilmente a el puerto en taxi (Trinacria Service tarda aproximadamente 40 minutos dependiendo del tráfico) o colectivo (servicio Prestià e Comandè).

      ¿Manejás al aeropuerto de salida? Con ParkingGO, los huéspedes MSC tienen un 5% de descuento en estacionamientos cercanos a los aeropuertos principales en Europa. ¡Reserva ahora y obtené la mejor tarifa!

      Avión

    Italia

    Historia, gastronomía y moda
    Historia, gastronomía y moda

    Un crucero por Italia es como una montaña rusa de emociones. Roma es una ciudad magnífica e inigualable, y en lo que a lugares de interés histórico se refiere bate a cualquier otra del país.
     
    Liguria, la pequeña provincia costera a lo largo de la costa noroccidental, se conoce desde hace tiempo como la “Riviera Italiana”, y es precisamente por eso que los amantes del sol la ocupan durante gran parte del verano.
    En el Véneto el principal núcleo de interés es claramente Venecia: una ciudad única donde cada rincón es especial, por lo que su fama es bien merecida. La Toscana, en el centro de Italia, constituye quizá la imagen más representativa que normalmente se tiene del país, con su clásica campiña y sus ciudades llenas de arte como Florencia y Pisa.

    El auténtico sur comienza en la región de Campania. Su capital, Nápoles, es una ciudad única e inolvidable, el corazón espiritual de la Italia meridional. Apulia, el “tacón” de Italia, ofrece placeres poco conocidos, como el paisaje de la península del Gargano y la calidad de los mercadillos tipo zoco de su capital, Bari.

    Si hablamos de Sicilia, la isla es realmente otro mundo, con una amplia mezcla de atractivos que van desde algunos de los más bellos y mejor conservados tesoros helenísticos de Europa hasta Taormina o Cefalù, dos de las más interesantes localidades costeras del Mediterráneo, sin hablar del maravilloso escenario de sus paisajes.