Bari

El "Sassi" en Matera

Alberobello

Cuevas de Castellana y Polignano a Mare

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Bari

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Bari y sus alrededores.

La ciudad portuaria italiana de Bari, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, se encuentra en la costa de la región arqueológica de Apulia. Esta antigua ciudad ofrece una notable combinación de lo antiguo y lo nuevo, con iglesias históricas, castillos y plazas ubicadas cerca de modernas galerías, tiendas y museos. Un poco más lejos, descubra una gran cantidad de maravillas naturales, incluidas las cuevas del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Con sus impresionantes playas y restaurantes de clase mundial, Bari es un destino costero memorable.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen: 

• El 'Sassi' en Matera
• Alberobello
• Cuevas de Castellana y Polignano a Mare. 

Descubrí la ciudad mágica del cañón de Matera en una Excursion MSC Cruceros. Esta sorprendente ubicación es conocida por su distrito "Sassi", una red de cuevas excavadas en la montaña. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, varias cuevas se remontan al Neolítico. Matera tiene una atmósfera bíblica evocadora atractiva para los directores de cine, incluidos Pierpaolo Pasolini (El Evangelio según Mateo, 1964) y Mel Gibson (La pasión de Cristo, 2004). 

Visitá el pintoresco pueblo de Alberobello en una excursión de MSC Cruceros. Aquí, descubrirás cabañas de piedra encaladas con techos cónicos, conocidos localmente como "trullo". Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, las icónicas viviendas de Alberobello son una maravilla para la vista. Contemplá las pintorescas calles empedradas de la ciudad y las atractivas macetas antes de detenerte en St. Antonio, la única iglesia de trullo del mundo. 

Si te gustan las aventuras épicas, no te pierdas un viaje a las Cuevas de Castellana, situadas en la región vitivinícola y olivarera de Italia: el Valle de Itria. Descendé bajo tierra a un reino subterráneo y observá estalactitas y estalagmitas incrustadas con cristales de calcita. En esta inolvidable excursión de MSC Cruceros también visitarás Polignano a Mare, una ciudad enclavada en un escarpado barranco con vista al Mar Adriático. Paseá por las calles encaladas, disfrutá de las vistas desde las terrazas de las laderas o sumergí los dedos de los pies en las aguas turquesas de la playa de Spiaggia Lama Monachile.

Qué ver en Bari

Descubre nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Bari

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto.

    Terminal de Cruceros

    Nueva Terminal de Crucero puerto de Bari
    Corso De Tullio Antonio, 1

    Cómo llegar al puerto

    • En auto

      Desde el norte, tomá la salida “Bari Nord”. Desde el Sur, tomá la salida “Bari Sud”. Desde ambas salidas, tomá la Circunvalación de Bari y seguí las indicaciones hacia “Fiera/Porto” . Seguí la circunvalación hasta el final y luego girá a la izquierda para tomar la Salida 4 – “Fiera-Porto”, que conduce a la “Via Napoli”. Seguí por “Via Napoli” hasta el cruce con “Via Brigata Regina”, luego girá a la izquierda en Corso Vittorio Veneto. Seguí por la costa hasta llegar el puerto.
      En auto

      Información del Estacionamiento

      PARKING & TOUR
      BARI - Estacioná en la terminal
       
      Dirección: Terminal crociere porto di Bari ingresso varco della Vittoria 
      Tel. +39 3920580913
      Reserva tu parking con MSC

      park_and_cruise_logo

      VEHÍCULO

      DÍAS TARIFAS
      Auto/SUV 8 85 €
      MotorHome 8 125 €


    • En tren

      El Puerto se encuentra a pocos kilómetros de la Estación de tren Central de Bari (aproximadamente 15 minutos en taxi, dependiendo del tráfico)
      En tren
    • En avión

      Aeropuerto Bari Palese
      El Puerto se encuentra a media hora en taxi del aeropuerto de Bari, dependiendo del tráfico.

      ¿Manejás al aeropuerto de salida? Con ParkingGO, los huéspedes MSC tienen un 5% de descuento en estacionamientos cercanos a los aeropuertos principales en Europa. ¡Reserva ahora y obtené la mejor tarifa!

      En avión

    Italia

    Historia, gastronomía y moda
    Historia, gastronomía y moda

    Un crucero por Italia es como una montaña rusa de emociones. Roma es una ciudad magnífica e inigualable, y en lo que a lugares de interés histórico se refiere bate a cualquier otra del país.
     
    Liguria, la pequeña provincia costera a lo largo de la costa noroccidental, se conoce desde hace tiempo como la “Riviera Italiana”, y es precisamente por eso que los amantes del sol la ocupan durante gran parte del verano.
    En el Véneto el principal núcleo de interés es claramente Venecia: una ciudad única donde cada rincón es especial, por lo que su fama es bien merecida. La Toscana, en el centro de Italia, constituye quizá la imagen más representativa que normalmente se tiene del país, con su clásica campiña y sus ciudades llenas de arte como Florencia y Pisa.

    El auténtico sur comienza en la región de Campania. Su capital, Nápoles, es una ciudad única e inolvidable, el corazón espiritual de la Italia meridional. Apulia, el “tacón” de Italia, ofrece placeres poco conocidos, como el paisaje de la península del Gargano y la calidad de los mercadillos tipo zoco de su capital, Bari.

    Si hablamos de Sicilia, la isla es realmente otro mundo, con una amplia mezcla de atractivos que van desde algunos de los más bellos y mejor conservados tesoros helenísticos de Europa hasta Taormina o Cefalù, dos de las más interesantes localidades costeras del Mediterráneo, sin hablar del maravilloso escenario de sus paisajes.