Santorini

Oia Village

Sitio arqueológico de Akrotiti

Tramos negros de arena volcánica

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Santorini

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Santorini.

Aproximadamente 200 km al sureste de Grecia continental, se encuentra Santorini, una isla de las Cícladas. Este destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, se formó a partir de los restos de una caldera volcánica que es evidente en su geología resistente. Santorini es famosa por sus acantilados, playa roja y casas encaladas que contrastan notablemente con el azul del mar Egeo. La isla también alberga antiguos sitios arqueológicos, natación de aguas termales y bodegas impresionantes.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Oia Village 

• El sitio arqueológico de Akrotiri 

• Tramos negros de arena volcánica  

El pintoresco pueblo de Oia se encuentra al borde de la caldera volcánica con vistas al reluciente mar Mediterráneo. Esta Excursión MSC Cruceros te lleva a ver esta ciudad fabulosa y sus pintorescas casas talladas en los acantilados. Fotografíá las icónicas iglesias con cúpulas azules y disfrutá de las magníficas vistas. Luego, explorá pequeñas tiendas y cafés antes de participar en una sesión de cata de vinos completa con comida local.  

Si sos un entusiasta de la historia, no te pierdas la oportunidad de visitar el sitio arqueológico de Akrotiri en una excursión de MSC Cruceros. Este asentamiento minoico de la Edad de Bronce estaba cubierto de cenizas por la catastrófica erupción volcánica de Theran alrededor del siglo XVI a. C. Solo la excavación de 1967 reveló el tamaño y el valor del sitio, descubriendo frescos, muebles y obras de arte excepcionalmente conservados. Paseá por este antiguo asentamiento y admirá el elaborado sistema de drenaje, la cerámica y los edificios de varios pisos.  

Es un delito visitar Santorini sin explorar sus maravillas naturales. Visitá la playa de Perivolos, en una excursión de MSC Cruceros, para nadar en sus aguas cristalinas. Reconocido por su largo tramo de arena negra surrealista, Perivolos está adornado con coloridas sombrillas. Esta atractiva ubicación es ideal para broncearse, disfrutar de emocionantes deportes acuáticos o tomar una copa en una taberna local.

Qué ver en Santorini

Descubre nuestras excursiones

    Grecia

    Bajo el ala protectora de los dioses
    Bajo el ala protectora de los dioses

    Para apreciar plenamente las 227 islas griegas habitadas dispersas por el Mediterráneo, necesitarías una vida para ir pasando de una a otra.
    Las aguas color zafiro que bañan las costas rocosas salpicadas de pequeñas calas secretas y playas de arena que parecen postales de ensueño, son la definición del verano griego por excelencia: sol, mar y arena.

    Para todos aquellos que tengan inquietudes culturales, un crucero por las Islas Griegas no va a dejar de ser inspirador. Todas las culturas han dejado su huella, y casi todas las ciudades y pueblos están ligados al pasado, ya sea a través de un romántico templo en ruinas dedicado a Afrodita, una sombría fortaleza veneciana o un polvoriento monasterio bizantino decorado con preciosos frescos.
    Pero no dejes que el reclamo cultural te abrume demasiado durante tus vacaciones en las islas griegas. Los placeres hedonísticos ligados al descanso y al calor – nadar al atardecer en cálidas aguas, charlar y beber bajo las estrellas – son un reclamo igual de atractivo.
    La globalizada y creciente Atenas es una parada obligatoria, una introducción casi inevitable en un viaje a Grecia: además de la Acrópolis ofrece una amplia variedad de actividades urbanas, desde museos hasta conciertos, tiendas bien surtidas, restaurantes gourmets y estimulantes clubes.